Capital y la extraña historia de los cinco tornillos

Es el de serie, le quité uno de alto flujo y le puse el de serie el otro día de nuevo, ya que la he vendido "civilizada". Le había puesto un embellecedor y no encontraba los malditos tornillos... de ahí la historia.

Y digo yo... ¿Es que no sabía lo que me había vendido? Me dijo si cinco o seis. Y si le digo seis, me cobra lo mismo...

Lo dicho, unos figuras... de mazapan.
 
con toda la educacion del mundo se puede pedir una señal y decir claramente que es un articulo con poca venta y tu encantado de la vida le pagaras la señal y tan contentos....

ahi lo tienes por un momento de torpeza o un mal dia pierdes un cliente (de 22000€) ellos sabran, tambien habria que ver el sueldo del recambista y el trato que tienen para con el , pero todo entra dentro de saber llevar un negocio con atencion al publico, trata bien a tus empleados para que esten contentos o al menos no a disgusto por que ellos son la cara de la empresa...

por cierto que les den a los de capital que por una mala atencion han perdido a un cliente de empezando por 22000€(pq esto nunca termina jeje) y no por unos tornillitos de los cojones y con esto de los foros que se corre la polvora con na no se como no tienen mas cuidado

Vss
 
No sería el 28 en vez de nochebuena???

Lo que vale dinero no son los tornillos sino la experiencia de usuario. Este hilo vale bastante más de los 18,5€ que pagaste. En harley el hierro es siempre gratis, sólo pagas por el estilo de vida y la tomadura de pelo!!!

:complice::complice:
 
con toda la educacion del mundo se puede pedir una señal y decir claramente que es un articulo con poca venta y tu encantado de la vida le pagaras la señal y tan contentos....

ahi lo tienes por un momento de torpeza o un mal dia pierdes un cliente (de 22000€) ellos sabran, tambien habria que ver el sueldo del recambista y el trato que tienen para con el , pero todo entra dentro de saber llevar un negocio con atencion al publico, trata bien a tus empleados para que esten contentos o al menos no a disgusto por que ellos son la cara de la empresa...

por cierto que les den a los de capital que por una mala atencion han perdido a un cliente de empezando por 22000€(pq esto nunca termina jeje) y no por unos tornillitos de los cojones y con esto de los foros que se corre la polvora con na no se como no tienen mas cuidado

Vss

Si lo absurdo de esto es que mi Dyna la compré allí y le he hecho todas las revisiones allí. Pero estoy contigo, al chaval le deben tratar de pena. A la gente hay que enseñarla... Lo mismo el tipo es un figura con las llaves, pero para tratar al público hay que tener mano. Yo mas que al chaval pienso en el jefe... no sabe que el esfuerzo que le hacen desde la tienda se le desangra en el taller.

Una pena...
 
Yo alucino... ¿y para qué querrán los tres tornillos restantes?.... anda que....

Pues muy fácil: cuando entre otro Juez a por tornillos le hacen la misma jugada y con el tercero se embolsan 18 euros by the face. O sin esperar tanto a alguien que se le pierda uno, le cobran 5 leuros con el tornillo de Juez. y se quedan tan panchos.
Rascando rascando el bote vamos llenando. Lo triste es que por rascar avariciosamente te quedas sin grandes ventas.
 
Creo que Javier....y, Vicente y Jesús, como dueños, deberían asarle la traquea al tipejo este del mostrador antes de que siga jodiendo clientes. Una cosa es no tener "mano izquierda", que ya es grave, y otra lo del sobrecito y tangar tres tornillos. Lamentable. Desde aquí espero que la dirección de este concesionario tome cartas en el asunto y cuanto menos den de yoyas a este individuo.
 
Quino, tómate un whisky con hielo en vaso alto y ancho.:complice:
Kurcz llevo una semana de "tocapelotas" que no he matado todavía a ningún indeseable de puro milagro. Voy a tener que "alegrarme el día con alguien" o darle al Canadian Club. Espero que tengan existencias en "El capitán".
 
Pues muy fácil: cuando entre otro Juez a por tornillos le hacen la misma jugada y con el tercero se embolsan 18 euros by the face. O sin esperar tanto a alguien que se le pierda uno, le cobran 5 leuros con el tornillo de Juez. y se quedan tan panchos.
Rascando rascando el bote vamos llenando. Lo triste es que por rascar avariciosamente te quedas sin grandes ventas.

+1. Para flipar.
 
Desde el año 91 mis sucesivas ilusiones han pasado por: Cortes (primer conce HD oficial en el Foro), Carralero (el que mas HD arreglaba de Madrid), Adarbe (antes y despues de ser taller oficial), Motor Factory, La Cabeza, Custom Art, Milwaky Nuts (Actual taller oficial de Makinostra) Capital . Y uno tras otro han caido de mi lista para mí NINGUNO ES HONESTO. He tenido historias increibles que espero ir contando en todos ellos con intervención en algún caso de Harley Europe y antes de que esta existiese del importador de Harley para España. El caso es que esto se lo cuentas a los americanos y no se lo creen.
Yo creo que el problema es la falta de control de la MOCO a los concesionarios sobre las revisiones y reparaciones que hacen (Habitualmente no hacen todos los pasos reglados) y por supuesto del MAL trato que dan al cliente.
Desgraciadamente no tengo espacio para curramelo yo, proximamente probaré con el tan recomendado Ahoroshd.
 
El vendedor me pregunta ¿Cuantos tornillos tiene la tapa? Me sorprende que no lo sabe... ingenuo de mi. Cinco, le respondo.
Abre la bolsa, me percato que había 8 tornillos en la misma, extrae cinco tornillos y los introduce en un sobre. Me hace una factura con el siguiente literal: cinco tornillos, 18,5 Euros. Se queda con los tres, me da el sobre y la factura. Buenas noches...

Pa mear y no echar gota... con dos cojones y delante del cliente.

A mi Ultra,de confe oficial, le faltaban de origen tres de los siete tornillos que sujetan el Batwing. Me dio tanta rabia que ni la llevé al conce. Me fui a la ferretería de Madrid donde venden tornilleria whitworth y por cuatro perras pasé de tener que ponerme de mal humor y tener que empezar a discutir con el confe si los tornillos estaban, que si no estaban...


Por cierto, ¿Es que Javi ya no está en Capital? :temeroso:
Tamos jodios...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba