Capullo's hall of fame

A los de la poli no se les tiene que rayar porque es rayar una propiedad de todos, que esos coches han salido de nuestros impuestos. (aunque joda no hacerlo)
 
1205240916658.jpg%3Fw%3D300


La lerda del Sardinero esa o es muy tonta o no es de Santander porque mirad como aparca la mar los coches en el Hotel que se ve al fondo en ese video. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La del Sardinero debe ser una candidata a los premios Darwin, que se suelen otorgar a título póstumo a aquellos que han hecho grandes esfuerzos para mejorar la especie humana apartando su carga genética de la cadena evolutiva.
 
Yo lo que saco en claro es que cuando aparque en el Carrefur miraré el coche de al lado no vaya a estar rayado y me encuentre luego yo una sorpresa desagradable...
 
Tienen razón pero yo espere a ver si el q estaba a mi lado fue quien lo hizo, pero como no salió yo aplique la misma y se comió él el marrón, con respecto a q sea más grande, fuerte, etc igual la fuese liado parda porq el mosqueo q tienes yo en ese momento no era para mirar físico además aparque de esa manera porq tarde no más de 5 min de reloj lo puedo asegurar y además había espacio suficiente en plazas cercanas, q si fue esa persona o no la verdad q tuvo q venir casi detrás de mi y le daría coraje mi forma de aparcar y las cosas no son así, busca en otro sitio y a volar por eso puse otro ej q si es para matar a la gente... En fin q hay q aparcar bien y punto q hay mucho capullo suelto o gente sin oficio q esta nada más pendiente de lo q hacen mal los demás...
 
No cuesta nada aparcar bien, de los casos que comentais y ponéis hay en Madrid miles y digo yo que no es tan trabajoso, si no estas seguro, bajarse a mirar como has aparcado y corregirlo si no está bien y no quiero comentar mas que me enciendo que entre los que aparcan con chulería como y donde quieren y los que toman las rotondas como Fernando Alonso (exterior, interior y exterior otra vez) y si viene alguien que le den por culo que voy yo.....................:diablo:
 
A mi es que me parece tan rastrero rayar un coche que jamás lo haría a otro.

Pd.- El mío me lo han mutilado entero.
 
En fin q hay q aparcar bien y punto q hay mucho capullo suelto o gente sin oficio q esta nada más pendiente de lo q hacen mal los demás...

tienes mas razón que un santo, fíjate que en este mismo hilo un tipo cuenta que aparco mal su coche y como se lo rayaron se lío a golpes con el retrovisor del coche de al lado... si que hay capullos si... :cachondon:

La diferencia entre aparcar bien y mal es solo de respeto por los demas, no cuesta nada...
 
Capullos... Hay muchos y muchas.

También en el Lavado de Coches. Y de paso también lava el Niño:


[video=youtube;c3axGNGn-QQ]http://www.youtube.com/watch?v=c3axGNGn-QQ[/video]




Birras. :complice:
Debellator.
 
Estamos sacando ejemplos de coches, ahora saco yo uno de motoristas aparcando, me ha pasado más de una vez y me toca los cojones enooooormemente.
Pensemos un poco, cuando aparcamos una moto, se inclina hacia la izquierda, ahora llega un berzas y deja su moto pegadita al lado derecho de la mía ¿como cojones piensa que voy a levantar mi moto?
 
Última edición:
+1. Casi siempre ocurre en los parking para motos. Te cagas en toda sus muelas, algunas veces creo que lo hacen a propósito, si apenas hay sitio.
 
Joder... y hablando del rey de roma,que por la puerta asoma...este veirnes me encontre esto al ir a por la burra...y de estos también a patadas...en la plaza de Portugalete,hay un aparcamiento de motos y hay un par de scooteros que las lian pero bien...siempre son los mismos además,pero nunca les llego a ver...

Este no es de Portugalete,pero para el caso...

https://www.dropbox.com/s/djj9sqstrcf7du3/20140214_140541.jpg

No sé porqué no se me veia con el insertar imagen...
 
Atrás
Arriba