Caqueta con protecciones John Doe Kamikaze / Icon Brawson

Cj78

Active Member
Hola, aun no tengo chaqueta para la moto y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Una opcion es la Kamikaze de John Doe, en la red no e encontrado ni opiniones ni reviews ¿alguno la teneis o conoceis a alguien que la tenga? La verdad que el diseño militar y que no parece una chaqueta de moto tiene su aquel... http://www.spaciobiker.com/tienda/chaqueta-john-kamikaze-kevlar-oliva-p-29813.html

Como segunda opcion y con look mas motero (y mas economica) me mola esta Icon modelo Brawson:

http://www.bikershouse.es/joomla/in...n=com_virtuemart&Itemid=18&vmcchk=1&Itemid=18
Esta ultima me gusta menos porque me mola mas el rollo de la otra... Si alguno le apetece aconsejar algun otro modelo mucho mejor, gracias.:complice:
Birras frescas para todos!!
 
John doe es un material cojonudo pero caro d cojones..tengo unos vaquero de kevlar completos, no sólo rodillas y culete como los standars, con protecciones y antilluvia pero me costaron 200 pavos..y tuve una sudedera de kevlar entera hasta el ultimo hilo y con protecciones en hombros, codos y espalda q tb me costó un riñon y malvendi por la mitad..calidad excepcional
 
Pues la John Doe...siendo completamente de Kevlar(bueno con forro completo de Kevlar)....por ese precio no me parece ni tan cara....busca una alpinestar por ejemplo y ya se te va a los 200€(sin Kevlar)
 
Muchas gracias por las opiniones! estoy practicamente decidido, voy ha pedir la de John Doe y cuando la tenga ya os contare que tal es. Birracas!!
 
Que pasa gente! Pos na, que despues de intentar comprar la chaqueta de marras hay movidas con los distribuidores oficiales de la marca en España y no esta disponible. La verdad que en las 3 tiendas (spaciobiker, iguana y custom center) me atendieron muy bien e incluso me llamó por telefono alguna de estas para informarme del problema.
He encargado una Ixon Gazoline en una tienda racing que esta en Manises, una talla mas que la que tienen en tienda porque al ser chaqueta hasta la cintura y la Street bob lleva el mini cuelgamonos (y espero no dentro de mucho poder ponerle uno un pelin mas alto...:ya_claro:) la posicion de conduccion hace que se suban las protecciones de los hombros y se suba un poco la cintura de la chaqueta en cuestion.
Sol, kilometros y birras!!
 
Atrás
Arriba