zaragozano
Well-Known Member
Hola a todos,
Os expongo mi caso, a ver si os parece que falla algo, o es que es así y me estoy rayando:
Fatboy 01 con TC88B:
*Arranque en frío (choke abierto): ralentí alegre.
*Arranque en caliente (choke cerrado): lentito, lentito. Precioso.
Cuando arranco en frío, después de rodar unos km cierro el choke y sigo. Pero al entrar en un pueblo o dejarla en punto muerto, el ralentí nunca se queda tan bajo como cuando lo arranco en caliente. Se queda un poco alto, en un punto intermedio, ni tan alto como cuando está frío, ni tan bajo como en caliente...¿Es esto normal?
La llevé a revisión y me dijeron que estaba de pm, ni siquiera hizo falta carburarla.
Bueno, gracias por anticipado. A ver si me podéis decir algo.
Os expongo mi caso, a ver si os parece que falla algo, o es que es así y me estoy rayando:
Fatboy 01 con TC88B:
*Arranque en frío (choke abierto): ralentí alegre.
*Arranque en caliente (choke cerrado): lentito, lentito. Precioso.
Cuando arranco en frío, después de rodar unos km cierro el choke y sigo. Pero al entrar en un pueblo o dejarla en punto muerto, el ralentí nunca se queda tan bajo como cuando lo arranco en caliente. Se queda un poco alto, en un punto intermedio, ni tan alto como cuando está frío, ni tan bajo como en caliente...¿Es esto normal?
La llevé a revisión y me dijeron que estaba de pm, ni siquiera hizo falta carburarla.
Bueno, gracias por anticipado. A ver si me podéis decir algo.
Última edición: