Carburador Mikuni HSR 42

FXD

Well-Known Member
Un saludo al foro.


Hace más de un año que instale en mi Evo un carburador Mikuni HSR 42.


El problema que tengo es que mancha, pierde un poco, por el "VENT FITTING". Me he fijado en varias motos con este carburador y ninguna tiene este problema.


¿Alguna opinión/solución?. Subo dos imágenes.


Gracias por anticipado.
210718938605926.jpg






12441972803280.jpg
 
Vete a esta página de Mikuni, bájate el manual de ajuste y en la página 12 en el apartado troubleshooting, el primer problema que sale es la pérdida de fuel por esa salida o por el rebosadero de la cuba. Te dan las posibles causas.
Yo lo tengo puesto y no me ha fallado. No te sabría ayudar.

http://www.mikuni.com/pdf/hsr_tuningmanual_021003.pdf

Suerte.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta FXSTC95.
He mirado lo que me recomiendas y entre mi inglés y el traductor no me entero de nada. Lo único que se me ocurre,al ser una pérdida por una especie de respiradero, sería bajar un poco el flotador.
Gracias de nuevo.
 
Si alguien pudiera traducir ese párrafo de forma que tenga sentido, se lo agradecería.
 
A ver, no soy ningún experto en lenguas extrañas, pero lo que creo que te dice es:
- Derrame:
el fuel se escapa por el tubo inferior o por la salida de ventilación superior (por donde se te sale a tí).
- Posibles causas:
1. Cuerpos extraños alrededor de la aguja de combustible o en el asiento de la misma, incluidos restos de pintura, óxido o pedazos de tubo,
2. Fallo en la correcta ventilación del tanque de combustible. (necesita que entre aire para que no se haga el vacío dentro de él).
3. Gasolina deteriorada puede hacer que la junta de goma se pegue.


Resumiendo: vigila que el tanque tome aire sin problemas y si no, te toca abrir el carburata y limpiarlo o revisar que no hay ninguna junta chunga.

El traductor de google hace maravillas. Entre él y lo poco que sé yo nos vamos apañando.

Ya dirás....
 
Última edición:
Atrás
Arriba