Carburador no original n40 van bien??

Djb76

Active Member
Hola, tengo una springer del 92 y el carburador no se puede reparar por una grieta.

Estaba mirando para comprar y he encontrado uno pirata n40 que van entre 80€ y 200€ son iguales solo que varía precio depende donde lo compre.

Van bien estos carburadores?? GraciasCARBURADOR..jpg
 
Última edición:
Ya puestos, yo probaría una réplica del Mikuchini.
Aunque es mas caro. El que tú pones no sé a quién replica. Sé que hay copias de los Super E también, pero yo como me va tan bien mi Mikuni y no he probado los de S&S, pues eso.
 
Ya puestos, yo probaría una réplica del Mikuchini.
Aunque es mas caro. El que tú pones no sé a quién replica. Sé que hay copias de los Super E también, pero yo como me va tan bien mi Mikuni y no he probado los de S&S, pues eso.
Gracias por la info, no conocía el Mikuchini. Lo miraré
 
No sé si Trasto o Fot compró un Mikuchini. Y creo que salvo un tornillo pasado que consiguió solucionar con tornillo+tuerca, no le salió malo. A ver si asoma y te dice.
Y los chiclés que traía demasiado gordos, por lo demás cada vez que leo estas cosas me acuerdo que no he vuelto a poner el original, que lo tengo junto al kit de reconstrucción pendiente pero es que va ferpecto el CV40 chino.

Tienen pequeños fallos en el control de calidad, ya cuando los sacas de la caja ves las marcas de haber estado en sacos con sus hermanos, y cosas como algún tornillo pasado o los chicles gordos, el enganche de los cables que tuve que poner el original porque era pequeño, pero para mí ha sido dinero muy bien aprovechado, todas sus piezas están muy bien copiadas.

La tienda donde lo compré yo ya no existe, pero ahora los hay más baratos y parece que el problema de los chiclés lo han solucionado poniendo varías medidas en el paquete.


Además, si te sale malo, por ese dinero no vas a salir de rico, es de risa comparado.
 
Última edición por un moderador:
Y los chiclés que traía demasiado gordos, por lo demás cada vez que leo estas cosas me acuerdo que no he vuelto a poner el original, que lo tengo junto al kit de reconstrucción pendiente pero es que va ferpecto el CV40 chino.

Tienen pequeños fallos en el control de calidad, ya cuando los sacas de la caja ves las marcas de haber estado en sacos con sus hermanos, y cosas como algún tornillo pasado o los chicles gordos, el enganche de los cables que tuve que poner el original porque era pequeño, pero para mí ha sido dinero muy bien aprovechado, todas sus piezas están muy bien copiadas.

La tienda donde lo compré yo ya no existe, pero ahora los hay más baratos y parece que el problema de los chiclés lo han solucionado poniendo varías medidas en el paquete.


Además, si te sale malo, por ese dinero no vas a salir de rico, es de risa comparado.
Acabo de comprar el que me has pasado en el link, es el más barato con diferencia que encontré que el mismo cv40 chino están hasta a 220€ en tiendas. Gracias por la ayuda!!
 
Y los chiclés que traía demasiado gordos, por lo demás cada vez que leo estas cosas me acuerdo que no he vuelto a poner el original, que lo tengo junto al kit de reconstrucción pendiente pero es que va ferpecto el CV40 chino.

Tienen pequeños fallos en el control de calidad, ya cuando los sacas de la caja ves las marcas de haber estado en sacos con sus hermanos, y cosas como algún tornillo pasado o los chicles gordos, el enganche de los cables que tuve que poner el original porque era pequeño, pero para mí ha sido dinero muy bien aprovechado, todas sus piezas están muy bien copiadas.

La tienda donde lo compré yo ya no existe, pero ahora los hay más baratos y parece que el problema de los chiclés lo han solucionado poniendo varías medidas en el paquete.


Además, si te sale malo, por ese dinero no vas a salir de rico, es de risa comparado.
Pero ese....¿es réplica del Keihin? ¿Tu no habías pillado el Mikuchini?
Con bujías y todo......que miedo....
 
Pero ese....¿es réplica del Keihin? ¿Tu no habías pillado el Mikuchini?
Con bujías y todo......que miedo....
Yo uno como ese, igualito al original, pero de otra tienda. Olvidé decir que no traía rebosadero, no se si será muy necesario.
Espero que le salga bien la jugada, solo puse el enlace como ejemplo, pero yo no lo compré ahí, a mí me costó 70 €.
 
El que has puesto sí que parece que tenga rebosadero.
En caso de no tenerlo y usando la imaginación me da que saldría la sopa por el filtro de aire, si está a nivel inferior que la entrada a los cilindros, si no...padentro.
Haz una prueba a ver que pasa..... saca video, alumbra con el mechero....
 
Atrás
Arriba