Carburador Por Inyección. Caso Real.Recificacion Precio.

200-99

Well-Known Member
Buenas,

Quisiera poner en conocimiento de los interesados que los amigos de Aoroshd le han realizado hace pocas semanas esta operación a mi fb06 :

Se ha montado un mikuni 45, centralita Almann, grifo Pingel, y filtro s&s.
Retirada del sistema de inyección.

El resultado ha sido cojonudo, las piezas tardaron una semana y el montaje y ajuste un par de dias.

Desde aqui le doy las gracias a José, Luis y Nacho tanto por el éxito en la parte técnica, como por el trato y la atención recibida; Inmejorable.


Si estais interesados en más detalles estoy a vuestra disposición.

Saludos.


Por error he dicho en contestación a Juez precio de 1800, cuando la realidad es de 1500 con s&s, 1200 sin.
Siento las molestias
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

Joder que pasada. Supongo que la broma debe salir cara. A ver si pones un vídeo para que escuchemos esa maravilla.

Saludos y enhorabuena
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

Solo te falta poner precio y si se puede a un TC98 :grin:
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

Hola,
el precio aprox 1500 iva i/. No más que unos escapes buenos y su remapeo, no creas. Evidentemente es dinero pero se puede hacer por menos cambiando marcas y modelos. Si además ya tienes un filtro en condiciones no hace falta el s&s ( era mi caso pero me ponía más éste ).

Lo del video a ver si un día de estos me pongo con ello. :roll:

Saludos
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

[quote user="Juez" post="105716"]Solo te falta poner precio y si se puede a un TC98 :grin:[/quote]

Hombre Juez, lo dicho y para el tc98 yo preguntaria a los del aoros. Creo que buscan voluntario. De todas formas yo les insistí mucho con el tema de la calidad para evitar problemas postventa y la realidad de momento es la que es. Dale candela. :wink:

Saludos y a ver si la semana que viene o cuando sea nos tomamos una copa "senior". Ya sabes quien paga... :p
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

Rigurosamente cierto,

precisamente yo estuve en AorosHD antes de qu ese llevasen la amoto terminada y Luis me enseño como arrancaba y me quede flipado lo de puta madre que sonaba. Hablando con Luis me dijo que es perfectamente factible hacerlo con un TC96, lo que si le hacia el sonido cojonudo era el filtro de aire, el pedazo de carburador que te han puesto y los escapes. Hablando con Luis de AorosHD me dijo que no era la primera a la que se lo habian hecho, antes se lo hicieron a una TC96 y que los caballos y el torque habia mejorado de la hostia, pedazo de bicharraco.

Pon video para que vean como suena la amoto. Que es la hostia.
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

[quote user="200-99" post="105699"] Si estais interesados en más detalles estoy a vuestra disposición.
[/quote]

Eso ni se pregunta.

1º- ¿Dyno numbers before & after mods?

2º- El mikuni 45 tiene algo menos de diámetro que el Delphi que has quitado; has pasado de 46mm a 45mm.... (y eso sin contar con que los carburadores estrechan bastante la boca internamente). Ya puesto, ¿por qué no te han montado el HSR48?
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

[quote user="CROWLEY" post="105794"][quote user="200-99" post="105699"] Si estais interesados en más detalles estoy a vuestra disposición.
[/quote]

Eso ni se pregunta.

1º- ¿Dyno numbers before & after mods?

2º- El mikuni 45 tiene algo menos de diámetro que el Delphi que has quitado; has pasado de 46mm a 45mm.... (y eso sin contar con que los carburadores estrechan bastante la boca internamente). Ya puesto, ¿por qué no te han montado el HSR48?[/quote]

:nerd:
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

CROWLEY, precisamente le pregunté lo del carburador, me comentaron que al ser un TC88 con el HSR 45 iba bastante bién, que el 48 lo ponían para los TC96.

De lo demás ni idea.
 
[quote user="CROWLEY" post="105794"][quote user="200-99" post="105699"] Si estais interesados en más detalles estoy a vuestra disposición.
[/quote]

Eso ni se pregunta.

1º- ¿Dyno numbers before & after mods?

2º- El mikuni 45 tiene algo menos de diámetro que el Delphi que has quitado; has pasado de 46mm a 45mm.... (y eso sin contar con que los carburadores estrechan bastante la boca internamente). Ya puesto, ¿por qué no te han montado el HSR48?[/quote]


1º.-dyno ? el de los picapiedra?- Supongo que igual .
2º.- No sé. Èl caso es que va mejor aunque gasta un poco más.

saludos
 
Me alegro que hayas abierto este post, hace algunos meses lo planteé, puesto que tengo un amigo que lo hace y se me rebatía diciendo que era muy caro y complicado.
 
Colocar carburador en un tc96 debe ser bastante más complicado que en un tc88, en este último incluso es habitual, además será muy posible que un TC96 no cumpla ninguna ley anticontaminante.
Al fin y al cabo los tc88 han sido comercializados carburados hasta el 2006, y hay montón de mercado piezas, etc..
Pero el sistema EFI de los 96, debe ser mucho más complicado, no sé, particularmente soy un amante de los motores carburados, pero pienso que cada cosa es como es.. Aún así en un tc88 lo puedo entender, pero en un TC96, vería un sin sentido pasar a carburación. No sé que se podría ganar o mejorar, pienso que el 96 tendrá otra serie de preparaciones efectivas, para mejorar rendimiento, etc, etc. antes que quitar todo el sistema de inyección, sensores, etc. etc. y montar un carburador..
Pero si debe ser interesante verlo por lo menos culturilla general, sí alguien lo ha pasado de inyección a carburación un tc96.
 
Re: Carburador Por Inyección. Caso Real.

[quote user="Lone Rider" post="105862"]CROWLEY, precisamente le pregunté lo del carburador, me comentaron que al ser un TC88 con el HSR 45 iba bastante bién, que el 48 lo ponían para los TC96.

De lo demás ni idea.[/quote]

Lo digo mas que nada porque no hay dos sin tres ni 88 sin aumento a 95.
De 100ci a 130ci ya andan metiéndole hasta 61mm (EFI)

Algún dia caerá el BigBore, jubilaré el módulo MM heredado del EVO y le meteré un Jims, que hoy por hoy son "la creme" :razz:

* Cuando eso prometo presentaros a mi perrito Dyno. Es lo minimo, no? :roll:

jimsd.jpg
 
[quote user="emece" post="105881"]3-14-15, una pregunta. EL filtro S&S que has puesto ¿te tapa la zona que he marcado en rojo en la foto?

user_1961_18_350r2_1260205411_940145.jpg


El filtro S&S me gusta mucho, pero es que en las Touring 08 y siguientes, si pones un filtro pequeño, te pasa que queda a la vista el conector de la mariposa (le he puesto una marca verde en la foto) que es espantoso. No voy a montar el Big Sucker de arriba precisamente por eso. Pero si el filtro oculta la unión esa de la varilla delantera del cilindro trasero el conector también queda tapado.

Un saludo.[/quote]

Hola nba, creo que no se ve lo que señalas. :up:
 
[quote user="OCOLLADO-GU" post="105878"]Colocar carburador en un tc96 debe ser bastante más complicado que en un tc88, en este último incluso es habitual, además será muy posible que un TC96 no cumpla ninguna ley anticontaminante.
Al fin y al cabo los tc88 han sido comercializados carburados hasta el 2006, y hay montón de mercado piezas, etc..
Pero el sistema EFI de los 96, debe ser mucho más complicado, no sé, particularmente soy un amante de los motores carburados, pero pienso que cada cosa es como es.. Aún así en un tc88 lo puedo entender, pero en un TC96, vería un sin sentido pasar a carburación. No sé que se podría ganar o mejorar, pienso que el 96 tendrá otra serie de preparaciones efectivas, para mejorar rendimiento, etc, etc. antes que quitar todo el sistema de inyección, sensores, etc. etc. y montar un carburador..
Pero si debe ser interesante verlo por lo menos culturilla general, sí alguien lo ha pasado de inyección a carburación un tc96.[/quote]
Posiblemente el TC96 pasado a carburación ganaría lo mismo que el TC88 en caballos, etc, pero cambiaría el sonido del ralentí, la aceleración y la respuesta, pero creo que no se ha pasado el TC88 por mejorar rendimiento ¿no?
 
Enhorabuena por el cambio estoy deseoso de ver el video por que, yo personalmente estoy muy interesado en realizar el Cambio de Inyectada a Carburada, Tambien me guistaría felicitar a la gente de Aoroshd por ese peazo de Trabajo que se han marcado , la mare que los parió Ole sus Kinders !!!!!!!!!
Me pasaré a verlos jejejejejej
VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE COMO HA QUEDADO EL MAQUINON !!!!
 
[
2º.- No sé. Èl caso es que va mejor aunque gasta un poco más.

saludos[/quote]


para que fuese mejor , con poquito.......... :twisted:
 
Buen cambio aunque por la pasta que te has dejado podrías haber puesto un big bore y remapeado y tendrías una "arrugasfalto".

Enhorabuena por el cambio

saludos.
 
Pero donde esta ese video MEN !!!!! que la incertidumbre me esta matando........................ ualaaaaa !!! sonido pa ta ta
 
Atrás
Arriba