Carburador Weber en una harley

Mohoso mike

Well-Known Member
SALudos, quería preguntaros si alguno habeís llevado un carburador weber en la harley.
Y si sabeis de algún taller experto en carburación que pudiera ponérmelo o simplemente algún tipo apasionado que no se le resista un carburador.
Muchas gracias de ante mano.
saludos y birras.
 
Última edición:
Tengo el kit de carburador Weber de ww cycles para evo-tc 88. no será dificil ponerlo pero si carburarlo supongo.
Y el consumo me da igual la verdad, solo hago un viaje al año y lo demás son trayectos cortos.
 
Última edición:
Y en la ITV no te pondrían a parir por emisiones y por ser super ilegal de la muerte?:me_kagun:

Jajajajajaja lo de ilegal de la muerte me ha llegado a la patata. Ahora si que lo pongo. Y en la ITV...ya me las apañaré como siempre, un poco llorando y un poco suplicando o un poco soltando...
 
Yo lo lleve en mi sporster. Creo que fui el primero.era sobre el año 90 o 92. Seguro que en españa.si. no existian adaptadores y tuve que llevar a soldar en aluminio el colector original con el que venia con el kit. La verdad es que iba de puta madre y el look era una puta pasada. Aun tengo fotos....Montalo. si pides el kit para tu moto concreto viene preajustado y no necesitas andar tocandolo a menudo. Yo te lo recomiendo. Birras
 
Yo lo lleve en mi sporster. Creo que fui el primero.era sobre el año 90 o 92. Seguro que en españa.si. no existian adaptadores y tuve que llevar a soldar en aluminio el colector original con el que venia con el kit. La verdad es que iba de puta madre y el look era una puta pasada. Aun tengo fotos....Montalo. si pides el kit para tu moto concreto viene preajustado y no necesitas andar tocandolo a menudo. Yo te lo recomiendo. Birras

Jo, me acabas de alegrar el día pero no sabes cuanto. Porque ando preguntando y nadie ha tenido uno pero todos dicen que va fatal. Por fin encuentro a alguien que si lo ha llevado y que encima habla bien. Eres un valiente, si señor y muchas gracias por decirme lo que quería oir. jejejejejeje
Birras.
 
Atrás
Arriba