Carburar Sportster año 2000

Eso, lo mejor es siempre empezar por el principio, y no tocar tornillos sin ton ni son y menos en un carburador.....
 
ya hace un año que la cape y le di un cuarto de vuelta como recomendaban los chats. cuando tenga un rato saco las bujias y os comento
 
Bueno, en primer lugar agradecer las respuestas.

Este fin de semana desmonto el carburador y me pongo a estudiar como carburar correctamente. Tengo los manuales y pienso que hay que aprender a realizar esta tarea. Os mantengo informados. ;)
 
DavidHD perdona x utilizar tu chat, según lo que me contesten monto otro.

he sacado las bujías y yo las veo bien, un color gris cobrizo sin aceite ni negras ni na.

birras
 
DavidHD perdona x utilizar tu chat, según lo que me contesten monto otro.

he sacado las bujías y yo las veo bien, un color gris cobrizo sin aceite ni negras ni na.

birras
No toques nada. Va perfecta. Cuando tenga algún problema ya te avisará con algún tirón, y si son las bujías ya no tendrán ese color tan chulo.
 
Lamentablemente lo que haces con la moto es malisimo para ella, estas motos son para hacer kilómetros sin parar y cuanto mas calientes mejor funcionan, con cuatro km no llega a calentarse ni de coña, tirando del starter lo que haces es cortar el aire para que la moto arranque con mas facilidad, pero no para circular con el tirado, tienes que tener una de carbonilla que flipas, yo de ti dejaba la moto aparcada y me iba en bici al curro o andando, cogela un finde y le haces 200 km por lo menos del tiron dejandola calentar 10 minutos y ya
Veras como ni se cala ni estornuda y ya de paso metele caña para que queme carbonilla.

Por más que busco no he leido en el manual que las harleys no se puedan usar para hacer pocos kilómetros.
Lo que tiene que hacer el compañero es lo primero limpiar o cambiar las bujias más a menudo, limpiarlas es gratis.
Subir el ralenti algo más.
Bajarse 10 minutos antes al garaje y tenerla un rato calentándola, son motos muy frías y necesitan calentar bien.
Si le apetece a la vuelta a casa que alargue el recorrido un par de kilómetros.
Con recorridos tan cortos cambiar el aceite en torno a los 4000km como mucho, la moto lo agradecerá.

En el manual de usuario si pone el tiempo o kilómetros que se debe circular con el starter puesto según temperaturas, a muchos les sorprenderá lo que pone...
 
Atrás
Arriba