Carburar sporty

koberober

New Member
Hola apañeros, Birras pa todos!!
He cambiado el filtro y colas de mi Sporty y se me ha resfriado. No se si con tocar el tornillo de mixtura valdrá o habrá que cambiar chicles y recarburar.
O recomendarme algún sitio por Madrid Sur para que me la afinen, gracias:complice:
 
Última edición:
yo empezaría limpiando el filtro del aire y desmontando el carburador para limpiarlo bien aparte de posible sustitución de piezas deterioradas, pero dices que no sabes extraer el carburador y le quieres cambiar los chiclés tú????:lengua_fuera: O te empollas lo que veas por ahí al respecto o tendrás que tirar de taller si no te atreves.
 
Y añado un par de cosas a lo que comenta Lobezno

Por favor, pásate por el sub foro de presentaciones como indican las buenas costumbres de este foro

Por último, no indicas que modelo tienes, motor y año, y habría que saber qué filtro y colas has puesto
 
Le puse un K&N y unas colas V&H Straightshots. Mejor cambiar solo chiclés o le instalo el kit Dynojet o alguno parecido?? Cambiarlos no es nada complicado pero no quiero cargarme nada al sacar el carburata por no saber por donde meterle mano.
 
No sé si será igual que el mío.
Yo quito el filtro de aire y el soporte del mismo que va cogido con dos tornillos a los respiraderos de las tapas de balancines y ya te quedas con el carburador suelto que lo sacas a presión del manifold (la Y que une las entradas de los cilindros al carburador). Solo hay que desconectar los cables y tubos que le llegan (sopa, acelerador, desagüe y VOES)
 
Atrás
Arriba