Carcasa del faro delantero rajada

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.

Hace unos meses noté que la moto hacia un ruido extraño, una especie de "tintineo", y me puse a revisar todos los tornillos o partes susceptibles de que hicieran ese ruido. No encontraba de donde procedía hasta que un día, al entrar garaje noté que la luz delantera vibraba más de lo habitual. Mi sorpresa llegó cuando, con la moto arrancada, hice algo de presión sobre el faro, y el maldito tintineo desapareció. Por fin había encontrado la foco del problema. Revisando el faro vi que tenía dos tronillos y dos remaches, pues a eso que voy yo a apretar los tornillos, y nada, estaba bien, y dado que los remaches no se pueden apretar, pensé que el faro había pillado holgura.

Revisando otras cosas, JohnnyMaracas me envió un video de mi moto y me dijo que la carcasa del faro estaba rajada, de ahí que no fuese cosa de los tornillos, y me toca cambiarla. ¿Alguna idea de donde pillarla? En la web de HD sólo veo la tipo "Bullet", o algo así, pero yo quiero que sea como la que yo llevo. My burra es la Dyna Low Rider de 2009, creo que la Low Rider de años posteriores llevan en el faro una visera, la mía no, el faro se fija a la tija interior.

Saludos y birras.
 
Según JohnnyMaracas no, más que nada por no que no interesa. Me dijo que una carcasa suele costar unos 40€-50€, pero no veo cual.
 
Muchas gracias. Mis dies.
Funciona correctamente, pero el nº de parte no tiene resultados en la web de HD. Preguntare en el conce.
 
Atrás
Arriba