Carenado Low Rider 2022

ÁlexRá

Member
Buenas tardes.
Soy Álex y tengo una Low Rider S...me gustaría poner a mí Bicharraca el carenado de la ST, sabéis de algún sitio dónde pueda conseguirlo LEGAL y (FUERA DEL MUNDO OFICIAL HD).? Por Madrid....vivo en la zona Norte (alrededores de Villalba)

Gracias muy amables (Si hay algún post antiguo, disculpadme, no he sido capaz de encontrarlo)
 
Te viene, te viene. Entra el la descripción del artículo. Por el precio tendría delito que no viniera jajajaja
c545687e377c6304468d2d8fc5ddc59d.jpg
 
Screenshot_2023-12-06-18-05-57-24_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpgScreenshot_2023-12-06-18-05-57-24_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
He estado revisandolo y leo que no viene...no sé...no hay opiniones de venta.
Gracias compañero muy amable
 
Un amigo mío se compró un carenado en Aliexprés i a la primera salida se le destrozo por el viento,intentó reclamar pero le fue imposible,venía de china,lo barato sale caro y este son 900 pavos pero el original puede valer 2500 pavos,alguna diferencia habrá creo yo,no creo que sea lo mismo.
 
Un amigo mío se compró un carenado en Aliexprés i a la primera salida se le destrozo por el viento,intentó reclamar pero le fue imposible,venía de china,lo barato sale caro y este son 900 pavos pero el original puede valer 2500 pavos,alguna diferencia habrá creo yo,no creo que sea lo mismo.
Tienes razón con tu argumento... pero bueno 2500 son unos cuantos euros de más...ya sabemos lo que es HD.
 
Efectivamente no incluye el anclaje. El armazón que se ve en las fotos es para colocar la pantalla.
Comprar un carenado chino pequeño, como el que trae la LRS, no pasa nada si es una mierda ya que no valen demasiado. Pero jugársela a la calidad de algo que vale tanta pasta, sin saber como es realmente, yo desde luego no lo haría.

Hay carenados bastante más bonitos que el de la LRST y más baratos. Busca el Google "fxrt fairing". Eso sí, la mayoría de los que son decentes, parten de 1200 pavetes.
 
Efectivamente no incluye el anclaje. El armazón que se ve en las fotos es para colocar la pantalla.
Comprar un carenado chino pequeño, como el que trae la LRS, no pasa nada si es una mierda ya que no valen demasiado. Pero jugársela a la calidad de algo que vale tanta pasta, sin saber como es realmente, yo desde luego no lo haría.

Hay carenados bastante más bonitos que el de la LRST y más baratos. Busca el Google "fxrt fairing". Eso sí, la mayoría de los que son decentes, parten de 1200 pavetes.
Muchísimas gracias por el aporte y la referencia de búsqueda.
Agradecido compañero
 
Buenas tardes.
Soy Álex y tengo una Low Rider S...me gustaría poner a mí Bicharraca el carenado de la ST, sabéis de algún sitio dónde pueda conseguirlo LEGAL y (FUERA DEL MUNDO OFICIAL HD).? Por Madrid....vivo en la zona Norte (alrededores de Villalba)

Gracias muy amables (Si hay algún post antiguo, disculpadme, no he sido capaz de encontrarlo)

Buenas noches Alex, me pasó algo parecido pero con unas llantas, el precio en HD era una locura y no había mercado after market ni de 2ª mano…

Después de mucho buscar, se las compré a un recambista de USA a través de instagram, el primer pedido dudé mucho pero ya llevo 4 compras a distintos vendedores y todos sin problemas, primero hablo con ellos por mensajes directos o por teléfono para aclarar dudas (aduanas, estado de las piezas, compatibilidad, etc…)

Sé que no es un método para todo el mundo, pero a mi me funciona, te dejo un ejemplo, si quieres mas info mándame un privado compi, birras

29904ec978b744367471509cd4b17770.jpg



6a956e61c6cde271dcd47f353dabad67.jpg
 
Buenas noches Alex, me pasó algo parecido pero con unas llantas, el precio en HD era una locura y no había mercado after market ni de 2ª mano…

Después de mucho buscar, se las compré a un recambista de USA a través de instagram, el primer pedido dudé mucho pero ya llevo 4 compras a distintos vendedores y todos sin problemas, primero hablo con ellos por mensajes directos o por teléfono para aclarar dudas (aduanas, estado de las piezas, compatibilidad, etc…)

Sé que no es un método para todo el mundo, pero a mi me funciona, te dejo un ejemplo, si quieres mas info mándame un privado compi, birras

29904ec978b744367471509cd4b17770.jpg



6a956e61c6cde271dcd47f353dabad67.jpg
Ahí vamos ampliando el abanico... gracias compañero ☺️ voy a bichear un rato y ver que se puede hacer... eres muy amable
 
Buenas noches Alex, me pasó algo parecido pero con unas llantas, el precio en HD era una locura y no había mercado after market ni de 2ª mano…

Después de mucho buscar, se las compré a un recambista de USA a través de instagram, el primer pedido dudé mucho pero ya llevo 4 compras a distintos vendedores y todos sin problemas, primero hablo con ellos por mensajes directos o por teléfono para aclarar dudas (aduanas, estado de las piezas, compatibilidad, etc…)

Sé que no es un método para todo el mundo, pero a mi me funciona, te dejo un ejemplo, si quieres mas info mándame un privado compi, birras

29904ec978b744367471509cd4b17770.jpg



6a956e61c6cde271dcd47f353dabad67.jpg
Pues precisamente ese tipo tiene un carenado de LRST con todo, por 700 dólares. Según dice procede de una moto accidentada y necesita un poquito de trabajo, imagino que algo de pintura.
Si lo tiene en venta aún, puede ser buena opción.
 
Carenados y pantallas salen todas las semanas, hay que valorar el estado y hablar con el vendedor para saber exactamente lo que te va a enviar, en el caso de las pantallas tipo “krator” las envían con todo, soportes, gomas, etc…

Tengo colegas que no quieren comprar así, si el vendedor no te envía las piezas o llegan en mal estado estas jodido, en mi caso no tuve problemas, es algo que tiene que valorar cada uno.
 
Los chavales de west valley power street división de barcelona los hacen aquí, ellos mismos y te lo instalan sin problema. Habla con ellos porque los tienes aquí ante cualquier problema y son de calidad.
Grande Johny!!!! Muy amable compañero me pondré en contacto con ellos.
 
Atrás
Arriba