Cargador bateria

SaritaSuperStar

Well-Known Member
Hola a todos los que no hayais visto mi mensaje de bienvenida en el General... birras para todos de mi parte!!!

Al lio, Compis. Tengo la moto sin bateria, y compré un cargador barato de Aldi, el cual he tenido que devolver porque no va.

Estoy esperando la oferta del de LIDL que va muy bien, pero mientras tanto necesito que un alma caritativa me preste uno...

Hay algun interesado en la sala en echarme una mano y prestarmelo un par de dias? Invito a un par de birras a cambio!

Vivo en Gandia, pero puedo acercarme a recogerlo a otro sitio....
Os animais?
Gracias de antemano..

:timido::enamorado: me hariais un gran favor...
 
Última edición:
Sarita, si te pasas el viernes por el West yo te puedo pasar uno.
Pero confirma que vienes para no cargarlo en la alforja sin necesidad.

Bienvenida al foro
 
Sarita, si te pasas el viernes por el West yo te puedo pasar uno.
Pero confirma que vienes para no cargarlo en la alforja sin necesidad.

Bienvenida al foro
Pues dejame que te lo confirme porque se que mañana tengo una cita medica pero no se a que hora!
A que hora seria lo del West? Es en el Motor West en dr Waksman? Gracias!
 
Ese mismo West.
Tenemos rutita por la tarde, pero seguro que a las 20:30 estamos.(seguramente estaremos antes pero.............)
Ya diras
 
Sara, si no te va bien aparecer el viernes y quieres me lo pasan en el west a mi y lo recoges cuando te vaya bien, por que esperar al 30 no creo que aguantes ¿verdad?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Sara, si no te va bien aparecer el viernes y quieres me lo pasan en el west a mi y lo recoges cuando te vaya bien, por que esperar al 30 no creo que aguantes ¿verdad?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
La verdad es que bien no me va...porque en realidad hasta el dia 25(domingo) no debo ir a Valencia para nada....Otra opcion sería recogerlo el Domingo 25 y devolverlo el dia 30, asi me iria de lujo!
 
Hola Sara, si mucho te urge puedes probar de arrancar la moto con pinzas desde un coche y dejarla una horita en marcha, o aun mejor, rodar con ella un par de horitas... así no tienes que esperar tanto..:complice:
 
Hola Sara, si mucho te urge puedes probar de arrancar la moto con pinzas desde un coche y dejarla una horita en marcha, o aun mejor, rodar con ella un par de horitas... así no tienes que esperar tanto..:complice:
Gracias! Ya habia contemplado esa opcion, pero mi moto es un poco rarita, al llevar asiento de muelles y debo desmontar la mitad para acceder a la bateria, y luego al ralentí (si no se para) empezar a montar todo otra vez etc....Prefiero dejarla cargando una noche y despues con la bateria a tope empezar a montar y despues ya estaré lista para rodar...
Lo que sugieres lo hice un par de veces con la Sporster, era cuestion de levantar asiento y poco mas....:contento:
 
La verdad es que bien no me va...porque en realidad hasta el dia 25(domingo) no debo ir a Valencia para nada....Otra opcion sería recogerlo el Domingo 25 y devolverlo el dia 30, asi me iria de lujo!

si quieres no problem, que me lo traiga Oquendo al west, te lo guardo en casa y lo recoges el 25, te lo llevas y el 30 me lo devuelves o mejor aún te llevo de la oreja al dueño ( Oquendo ) a recogerlo, seguro que se tomara una birrita con nosotros:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
si quieres no problem, que me lo traiga Oquendo al west, te lo guardo en casa y lo recoges el 25, te lo llevas y el 30 me lo devuelves o mejor aún te llevo de la oreja al dueño ( Oquendo ) a recogerlo, seguro que se tomara una birrita con nosotros:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ya he hablado con el, gracias, y ya concretaremos.....Pero si tienes tantas ganas de verme dilo! No hace falta que pongas de excusa lo del cargador...jijiji:cachondon::complice:...
En serio, gracias pero creo que no hace falta! Un abrazo!
 
si tienes tantas ganas de verme dilo! No hace falta que pongas de excusa lo del cargador...

uno.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uno, me vas a invitar a unas birritas tu tambien?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
A ver si entre las tuyas y las de Sara no voy a poder coger luego la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uno invita a birras????ummmmm.....me apunto!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
La verdades que ahora que lo pienso no voy a poder cargar la bateria porque el SR GRAÑÓ me ha dicho que las herramientas no valen para mi moto... Que pena...:uohhh:

UY! Pero Creo recordar que desde que la tengo en Mayo de 2007 le han hecho todas las revisiones en el taller oficial HD, cambiado piezas, las ruedas etc.... Y yo la he desmontado otras tantas veces mas con herramientas compradas en el Carrefour o el Chino de la Esquina...pero ahora entiendo todo: ni Carrefour ni el chino son españoles, por lo que las herramientas son diferentes....y por eso valen!

Será que he soñado lo del Director de HD España? Alguien normal no podria hacer unas declaraciones asi, verdad????
:cachondon::cachondon::complice::enfado::me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba