Cargador de batería LIDL

alconchel

Well-Known Member
Ya sabéis, no en todos los LIDL los hay al mismo tiempo. Este es de Majadahonda (la reina de la rotonda) en MADRID

A PARTIR DEL DIA 25 OCTUBRE

10_53350_b.jpg



Cargador de batería

Para baterías de 6 V y 12 V, de coche y de moto, de 1,2-120 Ah.
4 ajustes de corriente de carga (máx. 3,8 A).
Con función de carga continua y de conservación de la carga, protección ante sobrecarga e inversión de la polaridad.
Proceso de carga totalmente automático.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.
17,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 
Lo tengo.
100% recomendable....

Ha recuperado baterías muertas que jamas pensarías que se pudieran aprovechar.
Imprescindible en tu garage.
:complice:
 
mooooola!!como nos pongamos todos de acuerdo reventamos las existencias...asi que.....a correr se ha dicho!!os voy a entretener con unas birritas a ver si me dejais algun cargador!jejeje!!
 
Ya lo compré en el Lidl hace un par de años, aunque por suerte hasta ahora no lo he necesitado.
 
Gracias, a mí me ha llegado el email, en Madrid centro también estará disponible.
Aunque no tenga posibilidad de dejarlo enchufado en el garaje, me compraré uno por si acaso... :pillin:
 
En la provincia de Badajoz también aparece como disponible para el Lunes 25, así que a comprarlo antes de que vuele.

También aparece una funda para el coche que puede ser interesante.
 
Los que no la consigais estad tranquilos, el jueves 28 sale otra oferta en el "Aldi" de otro cargador de calidad similar al del lidl por 17,99€ :complice:
 
Tan sólo un consejillo para los que vayais al Lidl, id trempano antes de que abran porque creo que la gente vuela cuando ve estas ofertas :complice:
 
Estos del lidl a veces tienen cosillas muy curiosas para los aficionados a la mecanica, solo que a veces es tan dificil pillarlas...
 
El cargador va perfecto, la única pega que tiene es que si hay un corte de corriente, al reanudarse esta el cargador no sigue cargando la batería, hay que volver a seleccionar con el botón para que continue la carga, algo a tener en cuenta si tenemos una batería cargando durante un largo periodo de tiempo y no la tenemos a la vista.
 
Creo que lo pillaré...en invierno uso menos la Harley y siempre me da miedo que se quede sin batería. Claro que no dejo de rodar en invierno, por suerte tengo su hermana pequeña un Piaggio X9 equipado con su mantita para ir calentito en las frías mañanas de Madrid :complice: (este invierno le voy a poner también unas manoplas).
 
Intenté compara el cargador en el lidl en 3 centros de Madrid el mismo lunes. En todos estaba agotado
Hoy lo tenían en Aldi. Ya tengo un trasto más
 
Me pasó lo mismo CATMAN, pues fuí a tres centros y ya se había agotado, pues ese día no pude madrugar por tener cita médica. Me acercaré esta tarde a un Aldi, a ver si lo encuentro. Gracias por la información.
 
Yo ya lo tengo desde ayer, a la tercera vez que lo han puesto ha sido la vencida.

Saludos.
 
Por ese precio no hay ni que pensarlo. Yo compré en su día uno en Norauto, pero creo que pagué algo más...:temeroso:
 
Atrás
Arriba