Cargador de batería que valga para todo.

Adjuntos

  • noco5.jpg
    noco5.jpg
    52 KB · Visitas: 9
  • 817+ksykvbL._AC_SX679_.jpg
    817+ksykvbL._AC_SX679_.jpg
    59,4 KB · Visitas: 9
  • noco.jpg
    noco.jpg
    336,7 KB · Visitas: 9
Si lo dejas en casa en su caja también se guarda bien. Si lo quieres llevar a donde vaya tu hierro, pues una bolsa mejor, pero son otros 30€ y ocupa bastante espacio. Si no hay alforja o mochila, no hay sitio.
 
Vale, pero ese es un tocho de grande. Como dice PedroMM, ocupa mucho al ser genérico.

Yo tengo el arrancador en su bolsa y en la alforja. Pero para el cargador me pillé el estuche del arrancador GB20, que es el que tengo. Hace el apaño y no es grande.

Es más barato dejarlo en su caja de cartón, pero también queda menos protegido ya que el cartón en un garaje es fácil que se deteriore más rápido. Por 17 euros no está mal, creo...

Es que no sale ni en su web. Sólo salen los estuches de los arrancadores.
 
Va realmente bien.
En Alijoexpres por 20 o menos y en amachon 35€.
Vale pa cualquier vehículo y cuando detecta el móvil te lo dice todo. Antes de darle al botón, ya sabes si va a querer arrancar o te dejará tirao.
Una buena inversión.
Seguimos investigando y subiendo gadgets.
Birras
Lo acabo de ver
 
Va realmente bien.
En Alijoexpres por 20 o menos y en amachon 35€.
Vale pa cualquier vehículo y cuando detecta el móvil te lo dice todo. Antes de darle al botón, ya sabes si va a querer arrancar o te dejará tirao.
Una buena inversión.
Seguimos investigando y subiendo gadgets.
Birras
Interesante, voy a buscar el link de ali, supongo que poniéndole un conector sae lo podría conectar a la toma del mantenedor … gracias
 
No ponemos enlaces pa no beneficiar ni perjudicar a nadie. Sólo probamos el cacharro de forma imparcial.
Sin mediar euros.
Funciona, a la web, no funciona, a la basura.
Birras
En que quedamos está oculto o no lo hay jajajaja es que no acabo de ver la diferencia entre el del enlace de arriba de Ali que dices que es fake y el de tu prueba en coogifactory.es :)
 
No ponemos enlaces pa no beneficiar ni perjudicar a nadie. Sólo probamos el cacharro de forma imparcial.
Sin mediar euros.
Funciona, a la web, no funciona, a la basura.
Birras
Esta muy chulo y da información, el problema que veo, que es otro consumo más, en las modernas, alarma, keyless y Bluetooth.
 
Atrás
Arriba