Cargador-mantenedor de batería

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas.
Repito aqui un post que he puesto en el apartado de accesorios por si no pasais por allí habitualmente (yo no lo hago por lo menos..)
El caso es que me quiero comprar un cargador-mantenedor de batería para la moto pero no sé ni donde ni que modelo o uno barato o caro, así que me encomiendo a vosotros (y a San Isetax) a ver si me podeis echar una mano.
Gracias
 
No te compliques con el mantenedor yo te aconsejo el optimate 4,sale un poco mas caro que los que venden en el lidl,pero no tiene nada que ver,tu bateria te lo agradecera yo tengo uno y estoy encantado,lo puedes encontrar por internet en varias tiendas,pero anda por los 60euros,pero ya te digo merece la pena super recomendable un saludo
 
pam pam yo tengo el cteck tiene una función que renueva la batería dicen que incluso las sulfatadas vale 80 euros pero merece la pena carga baterias hasta cien amperios, saludos
 
Yo tengo el del lidl antiguo (ahora es otro modelo) desde hace 7 años y va de PM.

salu2
 
Voy a echar un ojo al Optimate 4 ese que comenta el amigo Okle, a ver como anda..
Gracias Z 1000 en ello estoy, hay mucho para leer je je
 
Yo compre hace dos semanas el del lidl y me ha ido de put. Madre.
Lo deje 6 horitas enchufado en el garaje y como nueva.
Me costo 18 euskodolares.

Buena compra
 
Voy a pasarme por algún lidl a ver si me hago con uno porque despues del cachondeo de hoy en Azpeitia, ya puedo ir espabilando..
 
Atrás
Arriba