cargador movil

fico

Well-Known Member
Hola a todos. He preguntado en el conce y me han dado un presupuesto desorbitadisimo.
¿se puede conectar cualquier cargador a la bateria o no es la cosa tan facil?
me podeis recomendar algo mas barato?

gracias, birras pa todo el mundo
 
Ten en cuenta que si conectas un transformador para lo que sea directamente a la batería, aunque quites el contacto tendrás un consumo....lo que puede ser motivo que un día salgas con prisas y ganas de rodar y te encuentres que te has quedado sin batería, así que búscate algo que pueda conectarse a la luz de posición, etc...

Yo tengo en mi moto instalado algo semejante a este y hasta la fecha va perfecto, lo tengo conectado al mechero de la moto, de manera que cuando quito el contacto no consume corriente, además me he instalado un interruptor para que funcione sólo cuando lo necesito, así me evito sorpresas por consumos, etc...

http://www.ebay.com/itm/GA-NHWC3-Ha...Accessories&hash=item4cfcceda8d#ht_1296wt_905
 
Última edición:
entonces me vale cualquier mechero para conectar a la bateria, puedo llevar la moto a cualquier taller y que me pongan el que suelan instalar ellos.
gracias
 
Y si no lo quieres conectar a la moto siempre tienes los cargadores solares. Que hay un montón de tipos y tamaños.
 
Última edición:
entonces me vale cualquier mechero para conectar a la bateria, puedo llevar la moto a cualquier taller y que me pongan el que suelan instalar ellos.
gracias

Vamos a ver, ¿te hace falta una toma de mechero? si lo que necesitas es el cargador para tu móvil puedes montarte lo que te he dicho antes, a partir de ahora todos los móviles van a salir con la misma toma de cargador. Y no tengas miedo de meterle mano, que no hay más que dos cables, uno positivo y otro negativo, simplemente que no se toquen y ya está... suerte
 
Atrás
Arriba