Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser

Y el pin para el motero más motero se lo lleva......:partiendose_de_risa

Que cada uno use su burra cuando y como le salga de los webs, faltaría más :beer2:

Pd: No me gusta mucho gran parte de la gente que Carmena tiene alrededor, pero me alegra ver que la mujer da la cara y asume las cagadas aunque sean de otros.
 
Última edición:
Me hace gracia la gente que se da "golpes en el pecho" por usar la moto con mal tiempo. Pues oye,si hace mal tiempo no soy tan tonto como para comerme lluvia con la moto voluntariamente teniendo yo otros medios de transporte.
La moto la tengo para disfrutar....y yo al menos paso de coger la moto con mal tiempo,el que no tenga otro medio de transporte....pues no le queda otra. Pero el que tiene otros medios de transporte y se come voluntariamente lluvia con la moto.....pues no lo entiendo ni tampoco es para que se cuelgue medallas.

hombre...en la actualidad si veo que seguro que va a llover la moto como que se va a quedar guardadita y me pillo el carro, que uno además de entrar en años, se hace cada día más comodón.... , pero durante muchos años he ido en invierno en moto voluntariamente teniendo la opción de ir en coche en sitios donde además los inviernos son bastante crudos, y yo desde luego no me doy "golpes en el pecho" ni me pongo medallas, :lengua_fuera:, simplemente era más fuerte la sensación que me proporcionaba la moto que el frio que pasaba o lo que me mojaba de vez en cuando, pero eso supongo que a estas alturas no hace falta explicarlo no???? :complice:
 
Con lluvia también se disfruta un montón de la moto, sobretodo por que no ten encuentras las carreteras de curvas llenas de rrrr.
Esto va con el hambre de moto que tengas. Nos es más motero o menos por hacer una u otra cosa. Motero se puede ser hasta sin moto o viajando siempre de pasajero. Pregúntale a las novias y novios de moteros y moteras.
Aquí queda bien un ME GUSTAN LAS MOTOS!!!!!! aunque sea para tenerlas en el garaje.
Birras
 
Efectivamente, yo soi uno de esos "domingueros raros" que les gusta tanto su moto y rodar en ella que la coge hasta lloviendo (con mucha mas precaucion claro), y aqui en Asturias llueve "un pelin" mas que en muchas otras zonas de nuestra geografia. Y esto no es darse golpes en el pecho, es una mera descripcion, de uno que disfruta de su moto como le sale de los .........., y tan respetable como el que la pone adornando en el salon de su casa. A mi es que esto de algunos de calificar de forma despectiva a otros por el mero hecho de no disfrutar de la moto de la misma manera............
 
Bueno, aquí hay dos asuntos, primero los ruidos y luego a ver quien es el más machote... o eso estoy viendo :partiendose_de_risa

Vamos a ver, una Harley con escapes de serie, por lo general, suena a secadora de pelo y a nosotros que nos gustan estos hierros, como es natural, queremos que suenen bien, lo que no concibo es eso de aplicar la norma de... "Yo voy a mi puta bola y al que le fastidie que le peten"...

Señores que ya tenemos una edad, ir a escape libre dando gas en ciudad... es ir dando por culo a los transeúntes y esto es una realidad, pensar de esa manera confirma que así nos va en este país, todo se puede hacer pero con mesura, si vas a escape libre te muerdes tu orgullo y vas a puntita de gas para no molestar a los demás, si vives en un residencial procuras no sacar la moto a las 6 de la mañana para no despertar a los vecinos... u optas por poner unos escapes que suenen bien pero sean discretos, aquí cada uno debería tener ya suficiente madurez para discernir donde están los límites de lo moralmente correcto...

Y sobre lo otro, pues me temo que hay mucha gente que tiene familia u otras obligaciones que les impiden sacar la moto tanto como gustasen... y esto no hace a uno más motero que a otro, como también hay gente que disfruta armando y desarmando piezas pero apenas montan, se puede disfrutar así también, hay a quien le gusta ir bajo la lluvia y a quien no, no veo ningún problema, a mi por ejemplo me encanta conducir con el coche en condiciones de lluvia (llamadme raro o masoca) y en cambio con la moto lo que más me gusta son los días de frío invierno (nublados mejor), ya que aquí los veranos tienden a ser calurosos, terminas sudando... y eso de terracear no es algo que suela hacer muy a menudo, por no decir casi nunca.

También me tocan la moral los que van a las concentras dándoselas de moteros fuertes y malotes y te miran por encima del hombro porque igual no llevas una Harley... o tu Harley no está a la altura de sus gustos... o al menos en mi caso que no llevo parches ni pins... pues lo mismo, y encima me enerva cuando además se trata de gente que, a pesar de su aspecto "veterano", se han sacado el carnet hace 2 días y ya se creen... no sé, Free Riders, SOA y esas pavadas. Y todo esto lo digo porque detesto que haya gente qie se toma el mundo de la motocicleta como una competición para ver quien mola más.

Gracias a dios puedo afirmar que prácticamente la inmensa mayoría de moteros que he conocido hasta ahora, son buena gente con la que poder compartir rutas y momentos entrañables.
 
A mi me la sudais tos :partiendose_de_risa sois unos putos pringaos. El que sale en moto lloviendo... el que sale los domingos de matinales con su chalequito parcheao... el que se compra su moto sin tener carnet y solo hace que dal blillo y pulil zela en el garaje... a mi lo que me encanta es haceros un zigggg zaggggg a velocidad luz con mi RR y ver la cara por mi retrovisor que se os queda de zusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿de que iba este hilo...?
 
short shot y casco no homologado pequeño, uso de la moto diario, muchos km a cuestas, y no me ha dolido nunca el oido ni creo que sea dañino.
Eso si, reconozco que es molesto, algunos concuducores se asustan al pasar a su lado en un atasco, más de un niño se ha tapado los oidos al pasar a su lado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y cuando llego de noche, se que molesto más de la cuenta.
SI me multan lo veo hasta logico, para eso esta la ley, pero la ley tamibien esta para incumplirla y es más divertido
 
Atrás
Arriba