Carta a la dgt

ruta 66

Well-Known Member
CARTA A LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO (DGT)
Muy señores mios, despues de 37 (treinta y siete) años por fin soy el feliz poseedor de una de sus denuncias por exceso de velocidad, por tal motivo me estoy dedicando a buscar en mi arbol familiar la posibilidad de algun parentesco lejano ( muuuuy lejano)
con la raza amarilla, tambien dichos JAPONESES, pues por mi conducta kamicace ( el exceso de velocidad hera + 16 km/h. en la NII velocidad a 60 km/h el imprudente de mi iva a 76 km/h).
Pero mi queja no es la denuncia ni el favorecer al enriquecimiento de las arcas publicas del estado Español, mi queja es la MIERDA DE FOTO que hacen sus maquinas donde solo se puede ver la PUTA MATRICULA,yo tengo una polaroid que las hace muchisimo mejor, nuestras Harleys no merecen ese menosprecio como minimo tendrian que ser fotos hechas al oleo.
Por tal motivo les RUEGO, les SUPLICO y les IMPLORO que no inviertan tanto en nosotros (CATALUNYA) ni en sanidad ni en educacion, estamos sobrados de todo eso,incluso podrian aumentar las sanciones, impuestos,etc...pero cambien las maquinas de blanco y negro POR FAVOR.

Siempre a su indisposicion.

YO.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


 
Fotos hechas al óleo, jaja. Me ha venido a la cabeza un tío con los bigotes en punta una boina y un chaleco reflectante amarillo (con símbolo de la DGT) sentado en la mediana de las rondas con un caballete y un pincel jaja.

Muy bueno, me he despertado con unas risas.

Gracias!
 
Waiting tienes razon es por nuestra seguridad, ahora boy mas lento que una vieja en vespino..jajajajaja
 
Hace unos meses me llegó una denuncia por exceso de velocidad , en una avda. de Barcelona.
Lo curioso es que ya me la habian notificado tres veces ¿?¿?¿? e iba por la via de apremio.
Ummm , la ultima vez que estuve en Barcelona fué en el año 95 o 96 :timido:
ainssssss , señor señor
saludos
 
Atrás
Arriba