Casco Arai Quantic Diamond Black talla L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raptor7

FH SUPPORTER
Compré este casco en Motocard el día 25 de enero de este año. Había tenido otro Arai antes, de talla XL, y me quedaba un pelín grande, así que opté por la talla L. Al principio todo fue bien, pero al poco tiempo empezó a molestarme mucho en la zona de la frente, por lo que no podía hacer rutas más largas de una hora o así. Así que lo vendo. Está prácticamente nuevo, sin roces ni golpes de ningún tipo. De hecho, la visera original y el pinlock están sin estrenar. Todavía le quedan más de cuatro años de garantía (Arai da 5 años de garantía en sus cascos).

Precio, 400€ más envío si es necesario. Entrega en mano en Madrid y alrededores.

IMG_1236.JPG
IMG_1234.JPG
IMG_1238.JPG

IMG_1233.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1240.JPG
    IMG_1240.JPG
    297,4 KB · Visitas: 12
Oye raptor y no probaste a cambiar el interior por otro o quitarle algo de espuma?
En la zona de la frente solo lleva una telilla para no tocar el corcho directamente... hay poco que quitar. Me hace un par de puntos de presión justo en el nacimiento de la cornamenta; en una ruta larga que hice, unas cinco horas, me hizo unas marcas que daba miedo verlas. Y dolían como su pm. Desde que volví de ese viaje no lo he vuelto a usar. Tenía que haberlo vendido entonces, de hecho.
 
Oye raptor y no probaste a cambiar el interior por otro o quitarle algo de espuma?
Lo que dice Tackle deberías mirarlo.
Si la calota de la talla L y XL es la misma, puedes ponerle un interior completo de la talla XL y seguramente funcione.

Se lo hice a un Biltwell y mano de santo.
Escribe a Arai, cuentales el problema y pregunta si creen que al poner un forro XL mejorará.
 
Lo que dice Tackle deberías mirarlo.
Si la calota de la talla L y XL es la misma, puedes ponerle un interior completo de la talla XL y seguramente funcione.

Se lo hice a un Biltwell y mano de santo.
Escribe a Arai, cuentales el problema y pregunta si creen que al poner un forro XL mejorará.
No es la misma. La L es más pequeña que la XL. Así que no se puede solucionar así.

Ya contacté con Arai, y no me dieron solución. Si hubiera sido un problema de mejillas es solucionable, pero al ser de la parte de arriba no lo es.

Mi anterior Arai, que era XL, me quedaba bien de arriba pero un poco suelto de los laterales, por lo que cambié las espumas de las mejillas y lo ajusté. Por eso pensé que me valdría la L. Y al principio fue muy bien, pero cuando se ajustó... fatal. Así que me vuelvo a la XL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba