casco bandit areografiado? los venden?

Viking88

Well-Known Member
hola, no se si es el sitio correcto o no, de no ser asin proceder a lo que sea necesario, mi pregunta es que si venden bandits ya aerografiados, alguien sabe algo? saludos y birras.
 
yo es el segundo bandit que compro(esta vez un jet)y que yo sepa los unicos dibujos que llevan son los de la estrella lateral,o barras que cruzan desde atras hacia delante ,o el de los "777"lateral. Bandit no,pero mirate esta pagina que hay fundas para cubrir los jet.
Funda casco jet escalera de color barato - Comprar al por mayor - Ofertas
y no recuerdo en que tienda los vi anunciado pero aunque no son bandits,vendian varios con pin-ups y otros dibujos,si los localizo te los pongo.
un saludo.
 
Hay una tienda en murcia que veden estos cascos personalizados, y en metaflake y todo eso, yo los he visto en directo en un mercadillo que se hizo en casarrubuelos y la verdad es que tenían buena pinta.

Si quieres te paso la pagina por mp, para no hacer publicidad gratuita.
 
yo es el segundo bandit que compro(esta vez un jet)y que yo sepa los unicos dibujos que llevan son los de la estrella lateral,o barras que cruzan desde atras hacia delante ,o el de los "777"lateral. Bandit no,pero mirate esta pagina que hay fundas para cubrir los jet.
Funda casco jet escalera de color barato - Comprar al por mayor - Ofertas
y no recuerdo en que tienda los vi anunciado pero aunque no son bandits,vendian varios con pin-ups y otros dibujos,si los localizo te los pongo.
un saludo.

los que e visto por internet son como unas caras y de varios colores , por eso lo decia, pero lo que stoy buscando es integral, gracias saludos y birras.
 
Ok, entonces no te interesa lo que te iba a mandar, que es de cascos abiertos.
Saludos!
 
Hay una tienda en murcia que veden estos cascos personalizados, y en metaflake y todo eso, yo los he visto en directo en un mercadillo que se hizo en casarrubuelos y la verdad es que tenían buena pinta.

Si quieres te paso la pagina por mp, para no hacer publicidad gratuita.

ok si quieres pasarme la pagina por privado te lo agredeceria, saludos y birras
 
Ok, entonces no te interesa lo que te iba a mandar, que es de cascos abiertos.
Saludos!

mandamelo, haber de entrada aerografiado me acia gracia el integral, tambien quiero comprarme uno jet, pero no pensava aerografiado, si quieres mandamelo igualmente, gracias y saludos.
 
Spongo que en cualquier taller de pintura/ aerografía, al igual que pintan motos te podrán pintar el casco a tu gusto, lo que desconozco es el palo que te puedas llevar, en Valencia por ejemplo esta el archiconocido Sueca Irons donde te los personalizan (los cascos :partiendose_de_risa) Sueca Iron | Facebook
 
Atrás
Arriba