Casco "beanie"

Blutarsky

Well-Known Member
¿Alguno lo usais? Estoy pensando en pillarme uno para el pueblo. No está homologado, pero tampoco lo está mi Bandit y tan pancho. Ya sé que protege poco, pero para salir fuera ya tengo mi integral.

ZX_86-12011matte.jpg

¿Opiniones?
 
A mi personalmente me gusta mas el bandit (y aun sin estar homologado creo que protege mas, aunque tanto con este tipo como con cualquier jet ya sabemos los peligros. Y te lo digo yo que siempre uso jet sin homologar)

Una curiosidad ¿el nombre de tu banda viene de la canción de los Stones?

Un Saludo
 
El casco está guapo. Opino lo mismo que jlcbzurdo, un bandit protege más, pero "pa" ir desprotegido, el que te guste mas.
 
hombre, el bandit no esta homologado, pero yo tuve un buen talegazo, me rompi el codo pero en la cabeza sali bien librado con un chichon y punto, vamos que hizo su funcion
 
jlcbzurdo, sí, viene de la canción de los Stones, es un tema que llevamos tocando desde nuestra primera banda (hace casi 25 años :lengua_fuera:) y nos pareció un buen homenaje, además de ser un nombre muy chulo y un temazo :complice:

Intentaré probarmelo y si no tengo cara de capullo :cachondon:, lo pillaré, salen por cuatro duros en ebay.
 
dudo amigo q tengas cara de capullo con cualquier casco .. ya q por lo q veo eres de Cazorla y auque yo de Madrid tengo muchos amigos cazorleños( o como se diga ) como Jose el de Insaciables ..pero si lo puedes evitar comprate otro por seguridad y por eso de la cara un poco rara mejor un Biltwell Root Beer & Sunset Orange Megaflake Metalflake Helmet
orange-metalflake-biltwell-helmet-photo-2.jpg
 
Coño! Jose.... dile que soy David el de Dead Flowers, él me conoce :complice:

El Biltwell que me gusta es el rotbeer brown, y me gusta muuuucho :enamorado:
 
Tengo un HD prácticamente igual pero con una pequeña visera. Me encanta porque puedo sentir el viento, el sonido y lo que quiere sentir un motorista. Tiene aprobación DOT USA y aquí en Perú no hay restricciones para este tipo de cascos. Es más, acá puedes ponerte una bacinica y si va bien sujeta y pintada no te hacen problemas.
 
Atrás
Arriba