casco en el brazo o en la moto?

agustiroberto

Active Member
buenas tares, cuando os separais de vuestras burras, siempre os lleváis el casco encima o lo dejais en la moto de alguna manera? tenéis puesto algún enganche fijo o mediante candado? o simplemente e va con vosotros y noos separais de casco excepto al ir a buscar cervezas?

gracias a todos.
 
Buenas compañeros, te leen mucho pero no te contestan jajajajaja...pobre. Te comento mi caso: cuando aparco siempre me quedo cerca de la burra y el casco se queda colgado en el manillar, o en todo caso se viene conmigo donde vaya y lo cuelgo en cualquier ventana o taburete. En la moto sólo lo engancho cuando voy al futbol pues ya me pasó dos veces que no me dearon entrar con él en el campo. Lo engancho al sissy con un pequeño cable engomado de esos para atar bicis.

El truco es llevar un jet muy usado, no lo quiere nadie....:partiendose_de_risa
 
En la mano siempre! Y más si es un casco llamativo, que si quieren, te lo quitan de la moto aunque lo lleves enganchado con algo.
 
O se llevan el casco y la amoto!!...:uohhh:

Yo hago igual que el gasolino, o estoy al lado de la borrica y lo dejo colgao del manillar (con guantes y gafas dentro y tó!) o lo llevo conmigo. Pero bueno, siempre que hago est es para tomar un par o para comer. De cañas salgo caminando, nunca en coche o moto...que me conozco...:partiendose_de_risa

El truco es llevar un jet muy usado, no lo quiere nadie....:partiendose_de_risa

Sobre todo el tuyo, que los de frnte despejada le sudais directamente en el relleno...:malas_intenciones:
 
Ah! Y lo hago con una Softail...:lengua_fuera:...que has puesto el hilo en el subforo Sporty...como si los demás no llevasemos casco, o lo tuviesemos vigilau...:partiendose_de_risa
 
Siempre conmigo, a un objeto que le voy a meter la cabeza dentro no quiero que le pase o le hagan nada, alucino cuando veo cascos atados a la rueda de la moto, un día vi un perro como le dejaba un regalito dentro a uno.
 
Siempre conmigo, a un objeto que le voy a meter la cabeza dentro no quiero que le pase o le hagan nada, alucino cuando veo cascos atados a la rueda de la moto, un día vi un perro como le dejaba un regalito dentro a uno.

A mí me pasa igual, cuando veo un "casco" atado a una rueda, pienso que el dueño se lo pone por castigo, en tal caso mejor si va meado o con "peso extra", de color marrón":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, me alegro de verte, Ratatopo
 
Yo como casi siempre voy con mi mujer dejamos los cascos con una pitón encima de las alforjas, por lo de los perros :cachondon:
28vgllt.jpg

Bye compañero.
 
Yo llevo un jet y siempre lo llevo en mano, un rollo pero así no me lo birlan de ninguna manera!
 
Yo tengo un Nolan como los de la GC y compre una sirga de bici en Norauto por 3 euros y lo ato en el respaldo del pasajero.. Tampoco me voy muy lejos por eso.. pero llevo mucho tiempo haciendolo con las motos que he tenido y de momento ningun problema.
 
Sobre todo el tuyo, que los de frnte despejada le sudais directamente en el relleno...:malas_intenciones:

El casco también viene conmigo a donde vaya. Eso de dejarlo colgado del manillar y con cosas dentro, ni pensarlo, que uno lleva muy mal lo de correr detrás de la gentuza :enfado:.

Y para lo de los sudores, el truco es ponerse un pañuelo e ir lavándolo de cuando en cuando. Así el casco, por dentro, está mas mejor :contento:. Dentro del rito diario de coger la moto, está incluido el pañuelo :contento:
 
Es que los que sois estilosos sois estilosos....:partiendose_de_risa

Los calvos no sudamos nunca....casi.....:partiendose_de_risa
 
Y si no un mosquetón en el cinturón y a engancharlo....en las concentraciones también hago eso a veces....(cuando iba...:partiendose_de_risa)
 
Yo directamente no me lo quito, porque en la burra no lo voy a dejar y en la mano es un coñazo. Al principio era un jodido llevarte el tercio a la boca, pero con tiempo y práctica te apañas bastante bien. :cachondon::cachondon::cachondon:

No, en serio, tengo una bolsa en plan bandolera que bien ajustada llega un momento que ni te enteras que la llevas.

Birras
 
En Españistán? En la mano....

Anécdota..tengo unos amigos que viajan mucho con su BMW y en Noruega o Suecia...no recuerdo ahora... me explicaban que los miraban como extraterrestres cuando entraban a un bar con los cascos y las cazadoras. Parece que alli es costumbre dejar ambas en la moto...nadie las coge.
 
muchas gracias por vuestras respuestas...la verdad es que es incomodo de llevar, pero no nos queda otra....lo del mosqueton no es mala idea, la verdad.
 
Pues dentro de su bolsa y en plan bandolera.... aunque no sé dónde vi que uno le ponía una argolla metálica en la parte de atrás para atarlo a la moto ... me pareció buena idea ... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba