Casco Harley

Alonsus

Well-Known Member
Ya mismo me entregan la 48(eso me han dicho), le estoy dando vueltas al casco/s.
Los he visto en el concesionario, y los de harley están muy chulos, por precios son asequibles, rondan unos 200€, aparte me han dicho que me harían buen precio, pero los precios son caros o baratos en función de la calidad que te den.
Y Qué tal la calidad de estos cascos?

Me quiero comprar uno recortado ahora para el verano, y en tiendas físicas veo los momo, que no son baratos, y el típico negro mate en diversas marcas por unos 60-90€. Los de harley rondan los 150-200€, sin descuentos.

Ahora tengo uno integral medio bueno, pero con sus años. Y también querría renovarlo para cuando pase el verano. Lo que veo en tienda física, los integrales me parecen todos muy racing, salvo los de harley claro, también me atrae mucho un shoei negro, rondando los 300€, el de harley que me gusta saldría de 200 a 250€.

En fin, que tengo muchas dudas sobre los cascos harley.
 
Yo llevo uno de la marca Project (el del avatar) y está muy bien. Por aquí hay una tienda que se llama Fashion Biker que los trae y también otros bastante chulos. No sé si en tu zona habrá alguna.

Suerte, ya nos enseñarás el elegido.:cachondon:
 
NO te mires el dinero de lo que cuesta el casco. Mira la calidad y comodidad. Piensa que lo que va dentro es tu cabeza. Tú sabrás en cuanto la valoras. Piensa también las horas que lo tienes que llevar puesto, así que búscate uno cómodo y que tenga buena ventilación.
 
Atrás
Arriba