Casco integral harley davidson

Yo, personalmente, no te aconsejo un casco HD. Píllatelo de cualquier marca buena y, seguramente, por la misma cantidad que te costase el HD, tendrás uno de gama superior NO HD.

Un saludo!
 
y al autor del hilo le aconsejaria que pasara de comprarse casco al menos de momento, que la autoescuela te deje uno de los suyos (todas tienen cascos) ademas si vas con tu casco solo te lo puedes poner para las clases de circuito y examen de circuito, despues en las clases de circulación y examen tienes que ponerte el auricular y micro por bluetooth y no te valdrá tu casco, osea que no sé si te merece la pena, luego cuando compres la moto se lo puedes sacar al conce por la cara.


Decirte que no se como sera en cada autoescuela.....decirte que en la que yo lo saque...hace mes y poco...los cascos de la autoescuela daban verdadero asco...alguno ni tenia visera(no veas que gracia en las practicas de pista cuando llovia y aun no tenia casco).....

Quiero decir que los cascos son lo mas normal no tienen nada raro.....y no creo que ninguna autoescuela lleve el bluetooth integrado en sus propios cascos con lo sencillo que es como donde lo saque yo.....pinganillo a la oreja....microfono a la garganta y walkie talkie en el peto fosforito.....

Comprate el casco que mejor te venga y mas seguro veas....y ya les sacaras otras cosas a los del conce
 
Atrás
Arriba