Casco original harley davidson modular con dibujo llamas talla xl

streetboy80

Well-Known Member
VENDIDO!

Hola.

Vendo mi Casco Modular original de Harley en la talla XL. En una foto se ve que tiene una pequeñita picadita...pero naaaa...no se veee...
Lo vendo por no usarlo. Soy mas de los cascos abiertos :-D
Precio 130€

30xcugg.png


salu2
 
Última edición:
Me podría interesar. Dame estos datos:
1.- El perímetro de tu cazoleta (o perola, como quieras) y como te quedaba a ti: apretado o suelto o ajustado o como...
2.- Uso que tiene
3.- Tipo de homologación
4.- Modelo exacto (nombre comercial) si lo sabes

Graaaacias!:complice:
 
Hola

1. Forma de la Cabeza - = MELOOON! jajaja no es broma. en la etiqueta del casco pone XL (60-61). Nivel de "apretado" = normal. Vamos un casco nunca debería estar ni super suelto ni super apretado. Esta claro.
2. Uso es normal. Pero no tiene ningun fallo, ni raya, ni golpes visibles. Tengo ese casco unos 1.5 años y me lo puse vamos no sé 4-5 veces?
3. Tipo de homologación ECE...no se que...Luego en casa haré una foto de la etiqueta.
4.Modelo: Harley Davidson Helmet Stealth Flame Modular -Black 98216-05v

Me lo compré por segundamanos ya hace mucho tiempo. Era de un señor de Madrid que ya no pudo llevar la moto.
Esta en buenas condiciones. Lo raro en ese casco es que en todas la paginas pone que tiene la homologación de DOT pero si que lleva una etiqueta de ECE no sé que...

De todas maneras si te vas a un conce de HD y probas un casco modular de Harley creo que eso es lo más facil para quitarte las dudas ;-)

ride on brothers,

salu2
 
Ok, gracias melón! :complice:
Me temo que mi melón es algo más chico, rondo los 57-58 cm... de todas formas, procuraré ir a un conce y me pruebo alguno de esa talla a ver como me queda. Lo que pasa es que no se cuanto voy a tardar.... Vamos a hacer una cosa: tu vendeselo a quien te lo procure, no esperes por mi. Si mientras tanto me da tiempo a mi a probar uno y veo que si me sirve, te lo digo, y si aún no lo has vendido, hablamos en serio del tema ¿ok?, que te parece?
 
Puede que me interese (aunque no es mi talla) y me gustaría probármelo. Te dejo un privado con mi teléfono para contactar... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿Pero que vendes? Melones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Perdona por el offtopic pero es que me he partido de risa con vuestra conversación. Pero que simpática, y buen rollo.

Birras.
 
¿Pero que vendes? Melones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Perdona por el offtopic pero es que me he partido de risa con vuestra conversación. Pero que simpática, y buen rollo.

Birras.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jejejejej es que claro, si hubiera puesto "Casco para CABEZONES" creo k la gente solamente me hubieran mandado privaos....para que nadie se entera ;-) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

INTELIGENCIA NECESITA SU "ESPACIO" V'SSSSSSSS PA LO CABEZOOOONEEEEEEESSS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba