Casco ROOF RATS, ¿lo conoces?

Buho

Well-Known Member
Tengo que tirar ya a la basura mi viejo Bandit y quiero otro del estilo (creo que es Jet), estoy mirando y he visto el casco ROOF RATS, y me ha gustado.

Es del estilo que busco, de una marca conocida y homologado y ademas con la mentonera desmontable que le da el plus de seguridad que le faltan a estos cascos.

Pero claro, sin tenerlo en la mano y sin probarlo me tira un poco para atrás, además son 275€ y no es cuestión de jugar a la ruleta rusa.

¿Lo has visto?¿te lo has probado? ¿es voluminoso? ¿que te parece?

Y si, he visto los Davida pero me hacen un cabezón tan exagerado que seguro tendría problemas en algún túnel de carretera secundaria.


roof-rats-noir.jpg


Por supuesto la visera duraría 0,0000001 segundo.


Aquí se ve mejor el casco y su precio <<<< eBay >>>>>
 
Voluminoso, tiene pinta de ser, porque lleva el mismo acolchado interior que el Boxer
 
los cascos ROOF son cojonudos pero caros.compratelo,un casco vale para salvarte la vida.aparte de ser bonito.cuando veo a la peña con chichonera filpo.estuve en un escaner.asi me quede,o es de las birras.bueno.
 
¿Nadie lo ha podido ver físicamente? .... es que lo del volumen es muy importante para mi.

Gracias Frankie y gracias JRK.
 
Tiene una pinta cojonuda, pero me parece una sobrada el precio para el tipo de casco que es... :playero:
 
Lo que entiendo es como una marca como ROOF no tiene distribuidores oficiales en los que ver y probarse los modelos que fabrica y vende y facilitar así que la gente los compre. Bueno no debería extrañarme porque otra marca como es DAVIDA me da la impresión que tampoco los tiene. Seguramente España no será un mercado interesante para esta gente.


Bueno al grano, ¿conoceis la marca BELL?

He encontrado este otro modelo que tambien tiene una pinta bastante buena y cuesta entre 160 y 180€.

¿Que me decís?
 
Lo siento pero ese casco no tiene pinta de ser muy seguro, tirate a por un integral en caso de percance tú salúd te lo agradecera.:playero:
 
Lo que entiendo es como una marca como ROOF no tiene distribuidores oficiales en los que ver y probarse los modelos que fabrica y vende y facilitar así que la gente los compre. Bueno no debería extrañarme porque otra marca como es DAVIDA me da la impresión que tampoco los tiene. Seguramente España no será un mercado interesante para esta gente.


Bueno al grano, ¿conoceis la marca BELL?

He encontrado este otro modelo que tambien tiene una pinta bastante buena y cuesta entre 160 y 180€.

¿Que me decís?

¡Pedazo de casco clásico, amigo!
 
Lo siento pero ese casco no tiene pinta de ser muy seguro, tirate a por un integral en caso de percance tú salúd te lo agradecera.:playero:

Gorupas, no puedo llevar un casco integral me agobio y no me gusta nada.

Me gusta ir recibiendo el aire directamente en la cara, .... bueno el aire, los mosquitos y todo lo que se tercie.

Un saludo.
 
Vale pues me aclaras la duda que tenía en cuanto a la calidad de la marca y supongo que en cuanto al casco.

Intentaré verlo y probármelo antes de nada. Hay un distribuidor aquí en Murcia pero que me han dicho que ahora mismo no lo tienen así que lo mismo me acerco a IguanaCustom, que me pilla a un paseo de Murcia.

Un saludo y gracias por tu ayuda.


Se aceptan más consejos y opiniones.
 
El miercoles encargue el Bell R/T y espero tenerlo para finales de la semana que viene. Cuando llegue ya os contaré las sensaciones.
 
la marca bell italiana cuando te lo pones pareces la hormiga atomica, en realidad cualquier casco homologado te hara tener esa sensacion. los bell americanos que son muy parecidos a los italianos llevan menos proteccion interior y no se hacen cabeza de balon, eso si, no estan homologados en españa.
 
Pues viendo las fotografías no da la impresión de ser excesivamente voluminoso, como lo es el Davida y parece que tambien el Roof Rats.

De todas formas habrá que aguantarse porque si quieres algo homologado no hay forma de evitarlo.

Gracias.
 
Bell buena marca se la recomiendo a todos he tenido un par d ellos hace tiempo y me han salido de PM, ningum problema...
 
¿Eran abiertos o integrales?
¿Eran muy voluminosos o no?

Gracias Iron.
 
Buenas,
Yo gasto un RooF Boxter V y es precioso y mola mucho, pero pesa un cojón y es ruidosísimo...
Mas estetica que otra cosa, porque aunque modular y muy seguro, la mentonera es un poco de coña,sin acolchado ni protección, y cuando le das gas y pasas de 150.se te pega la nariz a la visera que parece que estas mirarndo un escaparate de tetas.

Yo cambiaré a algo mas ligerito que estoy echando un cuello toro Alonsiano del carajo. Si eres de madrid, habia un a tiendecita-taller por embajadores (por detras de la gasolinera de la cuesta) que ya los trabaja desde hace unos añitos. Sé que tiene los boxter, pero no se si trabajará Rat.

SaluT
 
Si eres de madrid, habia un a tiendecita-taller por embajadores (por detras de la gasolinera de la cuesta) que ya los trabaja desde hace unos añitos. Sé que tiene los boxter, pero no se si trabajará Rat.

SaluT

Puedes especificar calle o nombre de la tienda, gracias
 
Atrás
Arriba