Casco SHOEI - QWEST BLOODFLOW

ExE

Well-Known Member
Muy buenas, me gustaria conocer vuestra experta opinion de este casco. El precio está alrededor de los 400 € (379 es lo mas barato que he encontrado en talla L).
39392-casco-shoei-qwest-bloodflow-shoei-qwest-bloodflow.jpg


La verdad que no tengo mucha idea, pero he leido que los Shoei no eran malos, este es de gama media/alta y la verdad que la estética me encanta y me va debuti con mi chupa roja :cachondon:.

Os dejo el enlace a la página para que podais ver las especificaciones:

SHOEI Europe



Gracias x anticipado!!
 

Adjuntos

  • SHOEI - QWEST BLOODFLOW.jpg
    SHOEI - QWEST BLOODFLOW.jpg
    40,4 KB · Visitas: 171
Yo tengo el mismo modelo pero en negro mate: poco peso (para ser integral), buena estética, buena ventilación muy fácil quitar la visera, tres ajustes de visera para anular ruidos o mejor ventilación. Recomendable pillarte el pinlock y naricera por el tema del vaho ... un buen casco, el único pero, que su interior no es TOTALMENTE desmontable y para lavarlo es un poco coñazo.
 
Última edición:
Es el sustituto del Shoei Raid II, lo han hecho más silencioso y le han acoplado la visera del XR1100.
Muy buen casco, eso no lo dudes. La pega el precio, ya que hay opciones más económicas.
V'sss
 
Yo uso a diario un Shoei XR1100 y estoy encantado con él, ligero, buena ventilación, nada ruidoso....para mi fantastico.
 
También tengo el XR1100 que uso siempre que salgo de ciudad. Cómodo, silencioso (si no abres la visera, si la abres silba) y ligero. Antes también tuve el XR1000 y muy buen casco. Cambié el modelo sólo por los colores, de mi anterior moto.

Uso Shoei desde que pasé de Nolan por peso y ruido (tampoco era gama alta), pero desde ese momento no he dejado nunca la marca. Creo que es de las mejores relaciones calidad-precio. Para un buen casco por menos de 350 €, si no quieres pinturas complejas, mi primera opción es Shoei.
 
Yo tengo el mismo modelo pero en negro mate: poco peso (para ser integral), buena estética, buena ventilación muy fácil quitar la visera, tres ajustes de visera para anular ruidos o mejor ventilación. Recomendable pillarte el pinlock y naricera por el tema del vaho ... un buen casco, el único pero, que su interior no es TOTALMENTE desmontable y para lavarlo es un poco coñazo.

La naricera por cuanto te salio? La compraste en la misma tienda??

Muchas gracias a todos, creo k me lanzaré a por el! :D

Una ronda para estos chicos tan salaos!!! :cachondon:
 
Te pillo una de la ronda :lengua_fuera:. Pues mira, yo la pillé en la misma tienda, unos 13 euros (tenían 2 modelos, escogí el que más protege)... Acuérdate del pinlock, imprescindible :complice:. Oye, cuando te lo agencies, cuelga unas fotos para ver como queda con la chupa y la Iron :complice:.
 
Última edición:
Muchas gracias, ni sabia lo que era el pinlock (ya lo mire x la red). Si, me compraré uno tambien. Y lo de las fotos esta hecho, si me apuras quedamos x carabanchel y te invito a una birra real!!

X cuanto sale un pinlock????
 
Creo que andaba por los 30 pavos, en la tienda seguro que los tienen. Si quieres cuando vayas a comprarlo avísame, vamos los dos y lo celebramos con sendas birras :contento:.
 
  • Like
Reactions: ExE
Al final compre el casco en una pagina alemana y estoy a la espera. Gracias a todos x los comentarios!!
 
Atrás
Arriba