Casco y Bluetooh cual me aconsejais??

zabalbide

Well-Known Member
Wenas, ya llego la hora de retirar mi casco modular que tanto tiempo he tenido (8 años) y renovar a uno nuevo.

La idea es comprarme un modular que no haga mucho ruido (eso es casi imposible) que no pese mucho (dependerá de la pasta) y finalmente que tenga ya incorporado bluetooth o que pueda poner uno y que no moleste en las orejas las dichosas almoadillas.

Cual me recomendais?? y sobre todo, porque??

Me gustaria que el bluetooh fuese lo mas compatible posible (habia pensado en CARDO), ya que no seria tanto para usar con el pasajero, sino mas moto a moto o grupo de motos (la mayoria tienen diferentes Cardo).


Muchas gracias a todos por contestar y birritas a todos!!
 
Buenas compañero, a ver para modular poco ruidoso tienes pocas opciones... schuberth o bmw (yo tengo un schuberth C2 y es muy silencioso). Ademas estos tienen su propio sistema de bluetooth que queda totalmente camuflado a ojos de los multadores (ya que estos dispositivos los han prohibido). EL problema es el super pastazo que cuesta tanto casco como bluetooth.

La alternativa mas economica para mi es Nolan, yo llevo un n-103 que es mas ruidoso pero tiene su propio sistema de bluetooth stereo que se integra perfectamente en casco exterior e interiormente sin molestar nada.
Son dos partes:
El kit basico: altavoces, micro y soportes.
El kit bt: modulo Bt y bateria
El kit basico te da dos conexiones por cable al casco para enchufar el dispositivo directamente sin necesidad de comprar el kit 2. Yo lo uso para navegar mas que telefono con lo que no le tengo instalado el microfono en ninguno de los dos cascos (n103, n43 air rollo integral-jet )... asi no me molesta en la boca. Si me acuerdo y tengo bateria le pongo el cacharro bt pero sino lo enchufo por cable y a correr. En el mercado de segundamano puedes encontrar cositas apañadas de precio.

saludos
 
A mi el casco modular que más me gusta ahora mismo es este.
2dahrag.jpg

Lo de la visera es una puta pasada... http://m.youtube.com/watch?v=VgRdtf6uSbc&desktop_uri=/watch?v=VgRdtf6uSbc

y después el de shoei.
 
Como bien han dicho, los mejores y más silenciosos modulares son los Schubert (que también fabrican para BMW). Eso sí, prohibitivos.

Después de esos yo me quedaría con SHOEI. Estoy encantado con esta marca.

De bluetooth no tengo ni pajolera idea.
 
Me ha gustado el Lazer ese que Poneis, el mio que tengo ahora es Lazer y estoy encantado.

Le preguntaré a los de Bolueta Sport si lo tienen para probarlo.

ya os ire contando!!
 
Me ha gustado el Lazer ese que Poneis, el mio que tengo ahora es Lazer y estoy encantado.

Le preguntaré a los de Bolueta Sport si lo tienen para probarlo.

ya os ire contando!!

si lo tienen en bolueta (o donde sea de la zona) comentalo aqui que interesa..

salu2
 
He estado en Bolueta hoy y no tienen casi Lazer.

Al final estaba entre un NZI, el scorpion y otro de no se q marca q tenía muy buena pinta y pesaba poco.

Al final me he Cogido el Scorpion EXO-900 Air Furtive

Es de color negro brilló con unos reflejos morados si le da el sol.

Me lo ha dejado en 200€ con 3 años de Garantía.

Es algo más pesado de lo q andaba buscando, pero esta muy bien en calidad precio

La pantalla q tiene es acojonante, irrompible. Esta doblemente homologado y se intercambia el frontal para dejarlo como tipo Jet con viserita a juego.

Normalmente voy todo el año con casco abierto, y quería uno como este para algún viaje largo, y cumple mis expectativas.

Ahora a probarlo un día q pueda estar sin niños!!

Salu2
 
casco: yo ahora tengo un shoei xr1100 (en louis.de a 300€) y esto contento (Venía de un AGV T2). TIene unas hendiduras para poner ahí los "altavoces" de los intercom.

Intercom: estuve mirando mucho entre Midland BT-next i Cardo. Al final me decidi por los BT-next porqué encontré una buena oferta. Tengo compis que tienen el Cardo y me han comentado sus opinones.

BT-next: estoy bastante satisfecho.
Pros: La radio va genial. El telf va de coña (yo tengo un telf de hace 4 años y va perfect, con uno más nuevo creo que puedes hacer llamadas por voz. Yo sólo puedo llamar a la última llamada que tenga en el telf). El intercomunicador queda bastante asegurado en el casco y es imposible que se caiga. El volumen es muy bueno (y aumenta solo cuando el sonido exterior aumenta).
Contras: El radio de alcance moto a moto no es de 1,6km como dicen.. como mucho es de 400m, pero pocas veces he perdido comunicación (bueno en las curvas cerradas cuando pierdes de vista al compañero). Solo puedes hablar de uno en uno.
Coments: Lo has de actualizar a la última versión de firmware. Con el nuevo firmware, el intercomunicador se hace compatible con cualquier sistema de intercomunicación gracias al protocolo bluetooth (solo que pierdes la conexión dedicada al teléfono si decides comunicarte con otra marca, pero es un mal menor).

Cardo:
Pros: puedes hablar con más gente a la vez. Ninguna queja al respecto de calidad de sonido.
Contras: Es bastante aparatoso y el sistema de anclaje un poco raro. Dos compañeros ya lo han perdido no saben como. En un review de este modelo el autor también lo perdió y Cardo le envió uno gratuitamente, a mis compañeros no les funcionó y tuvieron que pagar uno nuevo.

Creo que cualquiera de los dos es buena opción.
 
Creo q pillarme el Cardo cuando haya una oferta buena (no tengo prisa), ya q todos mis amigos tienen Cardo. A mi no me gusta escuchar la radio, ya q para eso tengo musika en la Electra.
Lo q si me gusta es hablar de moto a moto y cuando he probado alguno q me han dejado, funciona muy bien incluso a distancias largas entre motos (dependiendo modelo)

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Yo he tenido un G4 y ahora tengo un G9, el grupo que salimos todos los tenemos, los g4 no hemos conseguido enlazarlos mas de tres a la vez, el sonido de es muy bueno, y funcionan perfectamente una vez enlazados, yo estoy muy contento, la bateria duran hasta 3 dias, birras
 
Y q diferencias encuentras entre el G4 y el G9 a parte del precio???

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Las principales scaracterística es “One+8” a través de un intercomunicador de motocicleta a motocicleta, el G9 permite conectar hasta 8 usuarios diferentes. Con el comando de voz, solamente diga el nombre de su amigo y hable con él en full dúplex. Con el G9, puede hacer llamadas en conferencia por medio del intercomunicador con hasta 4 usuarios scala rider en full dúplex. La tecnología Click-to-Link® también le permite conectarse espontáneamente con usuarios scala rider adicionales cercanos sin necesidad de emparejamiento. Te permite desde su pagina web descargarte un software y puedes personalizar desde tu ordenador muchas opciones. Mejora del sonido, yo no lo he notado esto ultimo. Si sales con un grupo grande de amigos recomiendo el G9.
 
Atrás
Arriba