Casco ...???

Seven

Well-Known Member
Hola estoy buscando casco custom, y entre el cabolo que tengo y que los fabricantes se empeñan en hacernos los dobles de la Hormiga Atomica no me decido, me podeis aconsejar de fabricantes y modelos que no hagan esa forma de huevo. a parte de los bandit no homologados.

Gracias

Birras y saludos.

Seven
 
Si, los DMD son pequeños pero en cabezas XL no se no se.
Algunas webs como Iguana ya lo indican en el producto. Vease: Dos tamaños de calota, pequeña para XS, S y M1, y una un poco más grande para M2, L y XL
 
Del Caberg Freeride , me han hablado bien y en badalona lo tienen a 99 euros es de fibra.
 
Yo tengo el DMD en negro mate y está de coña :enamorado:. El único "pero" que le veo es que no lleva nada de ventilación y cuando aprieta el calor......Eso si, el cierre es con doble hebilla. Muy buen casco
 
Caberg freeride. Éste lleva algo de ventilación, es supercómodo y trae, de serie, una pantalla tipo jet, de quita y pon, no cogida con corchetes cómo bandit, DMD, etc.
 
donde venden el freeride en Madrid? Es para probarmelo, despues de la decepcion del Bandit homologado 2014 sigo buscando casco fino
 
Quería comprar uno de LS2 y ahora me han entrado dudas al ver éstos que habéis puesto. Alguien tiene un LS2? 100 napos valen.....

LS2 Helmets
 
Yo me probé el LS2, estéticamente muy guapo pero me pareció incómodo y cabezón, ahora tengo un DMD y es perfecto, tamaño, acabado y comodidad!

Por si lo desconocíais, Bandit ha sacado varios modelos Homologados, casi del mismo tamaño que un no homologado, pero no he tenido la ocasión de probármelo.


Birras!
 
Yo tengo un bandit no omologado abierto y es la leche como un guante para la ciudad genial para carretera por seguridad no se
 
Yo tenía la misma duda y al final me decidí por el dmd, es bastante pequeño y muy cómodo, me sorprende lo que aisla el ruido para ser un jet.
 
Atrás
Arriba