Cascos Bandit

Lucellos

Well-Known Member
Quiero comprar el tipico casco custom pequeñito, para verano y ciudad, pero en algunos sitios el bandit pone no homologado y en otros que si.
Recomendarme alguno que sea parecido que no me cueste mas de 100€... :mrblue:
 
Los Bandit NO, repito NO están homologados en la UE, pero no se suelen poner a mirarlo (por lo menos en mi caso :roll: ) además, simpre puedes ponerle una pegatina o algo que ponga CE...pa disimular :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Si quieres un casco custom y te gustan los Bandit, comprate un Bandit... :wink:

Están deputamadre de precio, quedan muy bien y son pa lo que son, no me creo que cualquier semi-jet, por mucho relleno que lleve, sea más seguro que un Bandit. Si te caes de morros, comerás por pajita igual con uno que con otro :neutral:
 
Para tu Iron (y espero que mi futura) he visto un casco que a mi me parece chulo. Tipo aviador y negro mate. Échale un ojo.

AGV Helmets Dragon - Matte (Flat) Black Helmet

* Great helicopter pilot, extreme look styling.
* All around plush-finish helmet with luxurious velour interior.
* Helmet features a retention system with quick release buckle and assisted ejection (one-finger operation).
* DOT approved.
* MSRP: $114.95 US Your price: $95.95
* Lift up, double radius, clear scratch resistant face shield for superior field of vision.
* Free 80% Tinted Shield in Box
* Truly Free Shipping / No Handling Fee on orders over $100.00

http://www.extremesupply.com/agvhelmets ... dragon.htm

AGV_Sport_Dragon_Helmet_Matte_Black_zoom.jpg


picture010n.jpg
 
yo con el tema de los cascos me he vuelto loco, quiero un bandit pero el tema de la homologación me preocupa. Por tanto me he pillado uno que creo es de lo mas estético dentro de los homologados 130 pavos más unas gafas

2lsjfy0.jpg
 
yo tengo un bandit,mejor dicho dos,(tambien tengo el alien 2)respecto al jet a pesar de no estar homologado,es comodo resistente y todo lo seguro que puede llegar a ser un casco de este tipo,lo que ha dicho tazman hay que tenerlo muy en cuenta.
el bandit sky jet 2 es todavia un pelin mas minusculo y la parte de la nuca mas corta(de puta madre para la gente que lleva coleta o el pelo recojido)la unica pega para mi gusto es la jodida estrellita que me gusta mas bien poco.
la principal diferencia de este casco(bandit jet)con cualquier otro tipo jet es que no te hace tan cabezon,queda bastante bien.
por ultimo si no os decidis por el tema homologacion hay va este:
Cascos de Fibra de Vidrio, Motociclismo, Motor, Moda, Kenrod
esta bastante curioso,acabado en imitacion de piel y su precio es 72€ con los gastos de envio incluidos,tengo compis que han encargado un par de ellos y estan muy contentos
aleeee birras pa todos
 
Para Jet homologado y de aspecto clásico, otra alternativa son los AIRBORN ... fibra, interior en piel y cierre doble anilla más baratos que los Davida
 
Chicos soy una cagona. Entre mi miedo a quedarme sin piñata y que no quiero comer cantidades ingentes de mosquitos (los mismos que despego con Cristasol de la visera de mi integral) me veo en Harley con un casco parecido al de Dark Vader.
 
Chicos soy una cagona. Entre mi miedo a quedarme sin piñata y que no quiero comer cantidades ingentes de mosquitos (los mismos que despego con Cristasol de la visera de mi integral) me veo en Harley con un casco parecido al de Dark Vader.

Hombre.... yo creo que lo suyo es un casco pa' ciudad o concentraciones tipo jet y otro pa' los viajes más largos que es donde sí se pueden comer mosquitos a gusto (en el último viaje tuve que parar a mitad de camino para quitar una capa de 2 cms. de mosquitos!!:no_me_hace_mucha_gr).

Yo tengo un Bandit como jet porque no me gustaba el efecto 'bombilla' de los homologados. :complice: Y otros que están majos (a parte de los que ya han dicho) son los Lem.

Birras!
 
Hola amigo.

Yo encontré hace cosa de un par de años éste modelo en un centro comercial de Valencia:

http://www.rayven-es.com/catalog/pr...id=33&osCsid=86ad5e8efc79beeedf00a60c9b03bf8d


Es tipo Bandit, sólo que homologado (por lo tanto un poco más grueso en el "relleno") y pese a que el precio que aparece aquí son 65€ recuerdo que a mi me costó unos 40-45 € puesto que era el único que les quedaba, y de mi talla, je,je...:lengua_fuera:

Venía con una viserita y su funda y todo, y como dicen por ahí, para trayectos cortos y ciudad vas más que sobrado y además sin excusa para que te "receten" algo...

Suerte con la búsqueda!!
 
Preguntale a cachorro donde compro su casco, es muy guapo y muy retro, de color negro brillante con el perfil en cromado, supongo que tambien los haran mates......
 
Si compras tipo jet tiene que tener visera integral, a no ser que vayas siempre a menos de 60 o lleves gafas elásticas. Sólo sirve para ciudad. Para recorridos por carretera son muy incómodos por el ruido, los insectos e incluso la lluvia si te pilla. Para eso, indispensable integral.

Independientemente de la seguridad, vamos.
 
Atrás
Arriba