cascos bell

vulkan

Member
hola he visto un casco abierto que me gusta mucho que es de la marca bell, he leido por hay que es buena marca pero vosotros que opinais? birras para todos
 
Te lo muevo a ayuda de compras,porque no es que estes recomendando nada,sino mas bien preguntando por la marca.
Un saludo.
 
Supongo que te estarás refiriendo al modelo R/T.

Precisamente lo tengo encargado y seguramente lo tendré para la semana que viene.

En general esta marca tiene una estupenda imagen y la gente que tiene cascos Bell está muy contenta.

En este hilo preguntaba yo por otro casco y se habla del Bell
 
si buho a ese modelo me referia gracias, donde lo has cojido? mas que nada para comparar precios
 
Pues yo lo he encargado en el único distribuidor que hay en Murcia y en principio me dijo que me costaba 158€, aunque seguro que me cobrará algo más, porque me da la impresión de que el chaval se equivocó.

Luego lo he visto en varias webs y la más barata me cobraban 185 con los portes incluidos. Una de ellas era iguanacustom.com de las otras ahora mismo no me acuerdo, pero si quieres te lo miro.
 
habia visto en iguanacustom y salia 188, era para saber si saldria mas barato pero veo que anda parecido
 
Muy buenas compañeros.

Bell, para los que no la conozcáis, es buena marca en materia de cascos. Sobre todo es muy conocida como fabricante de cascos de bici. Grandes pilotos como Cedric Gracia "visten" con la susodicha.

Yo quería preguntar qué diferencia hay entre:

bellhelmets.com
y
bell-helmets.it

Por lo que veo hay modelos distintos.

Me encanta uno de la primera página pero no encuentro el "apartado dealers" para descubrir dónde hay distribuidor...
Me huelo que los unos serán para Europa y los otros para los EEUU...

Gracias!
 
hueles bien, no estan homologados aqui, pero si es un integral nadie se va a meter contigo...

los italianos fabrican con licencia bell, llevan haciendolo toda la vida, tambien hay otra en inglaterra que fabrica otro R/T, pero los americanos son mas pequeños, me refiero a la carcasa, mas pequeña y menos espuma...
 
Última edición:
efectivamente, y como dices jimmynightster, olía bien... Por ahí van los tiros. Esto me han contestado de un distribuidor "de bell-helmets.it":

Buenos días,
fabricante Bell,m está ubicado en Italia, su página web es la que
termina en it, y es a ese catálogo al que nosotros tenemos acceso. La
otra web es una web americana, en USA Bell tiene cedidos varios
modelos a un distribuidor americano que es el que hace las gráficas
que aparecen en esa Web. A ese catálogo nosotros no podemos acceder. (...)


Indagaré si hay alguna tienda "de confianza" y en la que no resulte muy caro conseguir de esos.

Por otra parte... trabajo en una macro-tienda de deportes que distribuye cascos BELL (europeos) y voy a preguntar si hay acceso a otros modelos.

Un saludo. Todas las sugerencias serán bienvenidas!
 
Última edición:
Bell Helmets - Bell Custom 500 Low Profile Open Face Helmets

Bell Custom 500 Helmet - Street Bike - Motorcycle Superstore

Bell Custom 500 Helmets | Bell Custom 500 Open Face Helmets @ Extreme Supply!

Bell Custom 500 Orange Flake Helmet

BELL CUSTOM 500 Stunt Limited Edition Helmet

Cycle Gear - BELL: 2010 Custom 500 Stunt Limited-Edition Open-Face Motorcycle Helmet,

Bell 500 Stunt Limited Edition Helmet - Outback Leather


A ver, que para esto soy un torpe y no me atrevo nunca a comprar nada fuera de España salvo en páginas en las que especialmente puedes elegir que aparezcan en español y además tienen personal que te atienden en español...

En muchas pone "free shipping" blah blah... pero será para "sus tierras" imagino... ajjaja

A ver qué opináis.

Saludos!
 
Por cierto, el "DOT Approved" aquí en España, por lo que comentáis, no sirve, ¿no?:

The Bell Custom 500 Low Profile Street Open Face Helmets are Not Retro But Original. It is an awesome lo-pro styling with great graphics. Smallest True DOT Helmet around.
Custom Fiberglass Shell
Custom-Quilted Liner
Chrome Trim (Some Colors)
Custom Paint Look
Integrated Snaps for Visors/Shields
Low Profile Design
Padded chin strap with D-ring closure and strap keeper
Strap Keeper
Vintage Appeal
Five-Year warranty
DOT Approved
Only 1500 Helmets Available for Limited Edition Models
 
yo compre el primero que pusiste, en esa misma tienda, sin problemas, a los 5 dias lo tenia en casa. es el casco mas bonito que he tenido en mi vida y el que mejor me sienta... cuidado que parece blanco pero es amarillo... y el sond es veige.. esta es la pagina oficial que se ven mucho mejor

www.bellpowersports.com


casco bell 002.jpg casco bell 004.jpg
pencil.png
 
Última edición:
Gracias por toda la información jimmynighster!

Qué casualidad porque es al que le había echado el ojo...

Te iba a mandar un privado para preguntarte algunas cosillas pero no he podido (no me ha dejado)... Quería preguntarte sobre portes, talla y precio ya que probablemente me lo compre ya.

¿La talla sera la MISMA que los BELL "europeos"? Lo digo por probarme uno de ellos en un distribuidor de aquí.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por cierto, la tienda que comentas es esta, ¿no?:
http://www.thebellstore.com/Helmets/custom500.html
 
si esa tienda, muy bien y muy serios pero poca comunicacion, ese me costo 55$ de portes, el ultimo me costo 60$.
la talla es una M igual que un shoei y un arai que tengo, aunque he de decirte que no cede tanto como estos, y me queda justito. no conozco los bell de aqui, paso de parecer la hormiga atomica.

no me apetece que ninguna reinona del foro me rompa la cabeza con sus paranoias... por eso lo tengo blokeado
 
tiene un defecto, no tiene ventilacion y esa tela interior te hace sudar un poco ahora en verano, no es apto para el verano yo como tengo otros me d igual...
 
tiene un defecto, no tiene ventilacion y esa tela interior te hace sudar un poco ahora en verano, no es apto para el verano yo como tengo otros me d igual...

Buffff que me dices .... como ya he dicho antes yo tengo uno encargado que espero que me llege esta semana (según me han perjurado), y con esto que acabo de leer me he quedado a cuadros. Bueno total, aquí en Murcia tampoco es que haga mucho calor :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Por cierto ¿crees que hacen muy cabezón los modelos europeos?

Un saludo.
 
eso en auros...son unos 50, ¿no? No estoy acostumbrado... Algo carillos me parecen... peero bueno... Si me decido pondré las dudas que tenga!

gracias!
 
Atrás
Arriba