...Cascos desde 39€...

A partir de mañana pueden cerrar el post xq se acaba la promocion ok...salu2 y birras...
 
Hostias Tito no vale 39€ ni mucho menos 600€ si a eso t refieres (por ej: Simoncceli D.E.P) porq cuando te toca te toca vamos eso creo yo, ademas me parece buen precio para unos cascos q para mi punto de vista estan chulos...saludos y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo sinceramente no me pondría ( ni me fiaría)unos de esos cascos, creo que ni para un ciclomotor o amotillo, mi cabezota es mu delicá...........:complice:
 
..............si tu cabeza vale 39 € comprate un casco de 39 €....................:lengua_fuera:

...que tendrá que ver una cosa con otra, cuanto vale tu cabeza según tu casco? 300, 500...1.000 euros? si llevas jet vale menos que si llevas integral? y modular?
gracias por la info. Iron_Wlady.
 
No por ser más caro te va a proteger mejor, estos cascos según fabricante tienen la homologación ECE-22 05.
La homologación
Pueden pesar menos o tener un interior o unos dibujos mejores, pero la homologación es la que te dice la protección que vas a recibir.
Puedes comprobarlo en el test Sharp SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME
Y no tengo nada que ver con estos cascos ni con nadie que los comercialice:cachondon:. Un saludo.
 
Atrás
Arriba