Cascos En Negro Mate... Cual??

fofo239

Well-Known Member
Hola a todos y una ronda de finos frescos pas tos de antemano!
La cuestión es que estoy pensando en jubilar de una vez mi casco actual y necesito vuestra opinión sobre el nuevo casco a elegir, teniendo en cuenta vuestra experiencia con alguno de ellos en cuanto a comodidad, aislamiento, etc... o simplemente por estética o relación calidad/precio. Lo quiero en negro mate (sí, para la iron,) y estoy barajando varios modelos, de los que son finalistas dos: el Airoh TR 1 y el Roof Boxer V8.
user_3363_airoh_tr1_big.jpg

user_3363_roof_boxer.jpg

Luego también me gustan el Airoh-Miro y el Shark-Evoline.
user_3363_airoh_miro_black_matt.jpg

user_3363_shark_evoline_matt_m.jpg

Espero vuestra opinión y..., !qué coño!!Otra ronda pas tos! Saludos y gracias.
 
Los dos son buenas marcas, tanto Roof como Airoh. Lo que me ha sorprendido es la forma de modular el caso que tienen. Hacia atrás? :shock:
Yo compré un Lazer Paname Negro Mate y tambien está muy bien. Los dos que pones estéticamente me gustan mucho. Elijas el que elijas harás una buena elección.

Salud!
 
Sobre gustos colores, yo tengo la moto en negro mate y me
compre el GIVI XPLUS COMFORT me va fenomeno, tien visera
para el sol integrada, es muy ligero y tiene un sistema nuevo
de mentonera y lo mejor mientras en algunas tiendas me pedian
228€, lo encontre en una a 170€ creo que muy buen precio.
 
[quote user="Tragedy" post="104627"]Los dos son buenas marcas, tanto Roof como Airoh. Lo que me ha sorprendido es la forma de modular el caso que tienen. Hacia atrás? :shock:
Yo compré un Lazer Paname Negro Mate y tambien está muy bien. Los dos que pones estéticamente me gustan mucho. Elijas el que elijas harás una buena elección.

Salud![/quote]

Los modulares hacia atrás son ideales de cara a la aerodinámica: el viento no te dobla el pescuezo si aceleras un poco... :wink:
 
por si te sirve de algo, yo uso el Roof desde hace años, y va de cine, de hecho, cuando lo jubile, me comprare otro igual :mrgreen:
 
yo tengo a la venta un schuberth S1 PRO en negro mate usado 2 veces. Si te interesa dame un toque.

saludos.
 
yo tengo un tr1 de airoh y te puedo decir que va muy bien, es muy cómodo, lleva gafas de sol y tal. Pero no creo que se pueda comparar con un roof de casi 400 billetes. Si hubiese tenido ese presupuesto para el casco no lo hubiese dudado, el roof.

Te voy a comentar una cosa importante, los únicos considerados integrales QUE YO SEPA son el givi x01 que viene con 3 mentones y el roof, los otros son cascos abiertos. Me explico, para la homologación están los cascos abiertos y los integrales, dependiendo de pruebas de dureza, choque, etc. Y lo que a mí me comentaron en más de un sitio es que de los modulares o con mentón extraible los únicos que el mentón era "sólido" son el roof y el givi X01.

Lo dicho, si tienes el presupuesto para el roof, sin dudarlo el roof, además de por seguridad, porque el mentón no se saca del todo, sólo se vuelve hacia atrás.

El airoh el mentón se quita, pero si quieres ponerlo atrás tienes que comprar un accesorio aparte que no viene con el casco (no se el precio).

No es que el airoh sea un mal casco, al contrario, yo tengo ese y es genial y cool, pero conviene que sepas todo lo otro.

Hablando de cascos, ¿alguien ha probado los integrales de bandit? El alien esta wapísimo y es homologado CE
 
Buenas!

Yo el que tengo es el Obse Tornado
user_3597_osbe_tornado3_1_.jpg
. Lo compré porque me gustó mucho la estética (tiene tabién la mascara extraible), aunque veo que son todos del estilo pero tanto el TR1 como el ROOF BOXER son muy guapos!

Pontelos, mirate en el espejo imaginandote la burra entre ls piernas y seguro que te ayuda!

Birras para todos!
 
Yo hace menos de un mes me pille el roof boxer v8 por 245 euros, es un poco ruidoso en las orejas y entra un poquito de aire por el menton, hay que acostumbrarse al cierre, por lo demas muy bien, estoy encantado con el. Ademas le puedes quitar completamente el menton si quieres.
No me arrepiento de la compra, le he puesto un vinilo de HD y queda muy molon.
 
[quote user="Teki" post="104708"]Yo hace menos de un mes me pille el roof boxer v8 por 245 euros, es un poco ruidoso en las orejas y entra un poquito de aire por el menton, hay que acostumbrarse al cierre, por lo demas muy bien, estoy encantado con el. Ademas le puedes quitar completamente el menton si quieres.
No me arrepiento de la compra, le he puesto un vinilo de HD y queda muy molon.[/quote]

Me encanta el Boxer V8. Pero lo del ruido debe ir por forma de la "pelota". He probado el de un colega y tengo la sensación de quedarme sordo dentro de él. ¡No oigo el motor de la burra!
 
Si el problema es que insonoriza mucho no hay problema, ya me encargué de que la burra suene, pues le he encargado lo escapes V&H short shots. Icluso vendrá bien que aisle bien del sonido, porque ya de por si los cascos modulares insonorizan menos que los integrales puros. Gracias por tu aportación.
 
Guapísimo tu casco Nazgul!! La pega es que le he echado un vistazo a unos videos por internet y resulta que la máscara de quita y pon es como de goma y, la verdad, lo primero para mi es la seguridad y después la estética, y no creo que en una caída te salve de dejarte los piños en el piso. Muchas gracias por tu aportación. Saludos.
 
Muchas gracias IRON-MAN por tu consejo e información. Visto lo visto intentaré exprimir un poco más la hucha y me decantaré por el Roof. Saludos.
 
[quote user="fofo239" post="104748"]Guapísimo tu casco Nazgul!! La pega es que le he echado un vistazo a unos videos por internet y resulta que la máscara de quita y pon es como de goma y, la verdad, lo primero para mi es la seguridad y después la estética, y no creo que en una caída te salve de dejarte los piños en el piso. Muchas gracias por tu aportación. Saludos.[/quote]

Jajajajaja! Tienes toda la puta razon tío! En caso de caida no vas a tener la misma seguridad que con otro con mascara más rigida. De hecho el Roof me a gustado y como tengo intención de tener uno más hermetico para salidas largas, lo voy a tener en cuenta como próxima adquisición!

Saludos y birras a todos!
 
Buenas compañero yo también ando buscando casco en este caso integral y creo que no hay que escatimar en cuanto a seguridad se refiere y sobretodo teniendo en cuenta lo que cuestan nuestros hierros. Yo ando enamorado del Bell M5x Daytona y tras probarlo aún más, pura calidad y estética pero es mucha pasta.
 
No te equivoques compañero.
Un casco deber ser ligero, que no se note que lo lleves puesto, que tengas visibilidad, y sobre todo... "harley concept" NADA DE ANTIESTICO

Comprate un Bandit (esteticos, y sobre todo... no son legales, lo que hace que nos guste mas!! =) ), y si tienes frio, ponte unas gafas, un pañuelo, y saca tu burra ! =)

user_1737_jet_helm.jpg


Un saludo y unas birras bien frescas!
 
Cuestión de prioridades compañero Yeahx. Pero yo no hablo de casco legal o ilegal, sino de seguridad, que para eso te lo pones, porque si como dices el Bandit no está homologado te pueden multar igualmente que si no llevaras nada en el coco, y ya que lo que únicamente "mola" según tu criterio es llevar el look harley, y ya puestos a desfasar, por qué no te haces un peinado fashion fashion y montas en tu burra sin casco, ahí con dos cojones? Hay que protegerse el coco si te merece la pena conservar lo que hay dentro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba