Cascos HELD

porgio

Well-Known Member
Alguien ha oido hablar de estos cascos? Alguien tiene uno?? necesito info, que me quiero pillar un jet para el veranito

Birras
 
Yo tengo un Jet Police en fibra de vidrio y va muy bien. Puedes quitarle parte de la protección para verano y queda muy abierto.

Saludines.
 
Yo me he probado el Rune en una tienda y queda bastante elevado, plan hormiga atómica...
jejejeje
 
gracias Haddock, no me había fijado en que tu casco era un police, a ver si me los pruebo y veo que tal. Lefabric, gracias a ti tambien, me pensaba comprar el Rune, pero el rollo hormiga atómica no me va mucho!!! Alguna otra opción??
 
Alguna otra opción??


Que tal este

casco.jpg

A mi me gusta este

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=1_5&products_id=2138

pero desconozco y no me fio de esa marca alguien me puede decir algo de ella? me gusta sobre todo por la visera oculta, yo llevo una en mi integral y es una opccion que valoro mucho por su comodida. Tamiben me va el Roof Rats pero es una pasada lo que cuesta y no encuentro ninguna tienda en Madrid para verlo y probarlo. Como la semana que viene tengo que pasarme por Iguana a encargar la suspension de mi spontex mirare y me probare alguno
 
Ese me lo probé ayer, es un GIVI y hace un cabezon impresionante. Creo que me quedo con el floreado que pega más con la negrita. Por cierto no habrá una camisa a juego y unos piratas??

Iguana tiene tienda física en Madrid???
 
Sí, al final de la avenida de la Albufera. Mira su web para la dirección exacta.

Saludines.
 
Muchas gracias a los dos, Haddock me probe el police y la verdad es que queda genial, porque es bastante finito. Creo que va a ser el que me pille, pero no lo encuentro en negro brillo.
 
Yo lo tuve que pillar mate porque brillo no había XL. Un poco sucio pero está bien.

Saludines.
 
Hala otra cosa mas a la lista, amortiguacion, asiento, manillar, matricula lateral, neumaticos, ...... a este paso voy a tener que robar un banco, joder que vicio
 
Hala otra cosa mas a la lista, amortiguacion, asiento, manillar, matricula lateral, neumaticos, ...... a este paso voy a tener que robar un banco, joder que vicio

Ya te digo tio, este mes la extra la tengo ya apalabrada con la negra, vaya pozo sin fondo!!!
 
Bueno pues ya tengo casco police en mate y me ha salido por 50 euros, aunque tiene truco, era el de exposicion, que se les cayo y tiene un picotazo, pero a mi plin, por ese precio esta genial...
 
Bueno pues ya tengo casco police en mate y me ha salido por 50 euros, aunque tiene truco, era el de exposicion, que se les cayo y tiene un picotazo, pero a mi plin, por ese precio esta genial...

jejeje, si lo compras nuevo y lo dejas en el asiento con la moto encendida te duraria 10 minutos antes del 1º picotazo... te has ahorrado 10 minutos de uso y una buena pasta jejeje
Disfrutalo.
 
jejeje, si lo compras nuevo y lo dejas en el asiento con la moto encendida te duraria 10 minutos antes del 1º picotazo... te has ahorrado 10 minutos de uso y una buena pasta jejeje
Disfrutalo.

¡Qué sabio eres, jodío! Puto black denim...

Saludines.
 
Atrás
Arriba