Cascos JET En Ebay

Odelot

Member
¿Qué os parecen estos cascos? no creo que sean muy buenos ni estén homologados, pero para ciudad y teniendo un integral para viajes...

Están bien de precio y hay muchos modelos.

Alguien tiene alguno?
 
[quote user="Odelot" post="89763"]¿Qué os parecen estos cascos? no creo que sean muy buenos ni estén homologados, pero para ciudad y teniendo un integral para viajes...

Están bien de precio y hay muchos modelos.

Alguien tiene alguno?[/quote]

Yo no me pongo eso ni aunque me paguen. Del mal de llevar Jet, que por lo menos sea de buena calidad. Eso es un quitamultas y puede que ni eso porque yo también creo que no estarán homologados.
 
[quote user="Quique" post="90025"][quote user="Odelot" post="89763"]¿Qué os parecen estos cascos? no creo que sean muy buenos ni estén homologados, pero para ciudad y teniendo un integral para viajes...

Están bien de precio y hay muchos modelos.

Alguien tiene alguno?[/quote]

Yo no me pongo eso ni aunque me paguen. Del mal de llevar Jet, que por lo menos sea de buena calidad. Eso es un quitamultas y puede que ni eso porque yo también creo que no estarán homologados.[/quote]

Pues también es verdad, está claro que en estas cosas no hay que ahorrar. Era simple curiosidad por si alguien se había hecho con alguno, para saber si son malos o muy malos :)
 
Gracias por el link, casco no, pero unas gaficas pal bandit si que me he comprado (20€, gastos free).
Para las fotos, porque el bandit también es una mierda como protección.
 
Yo acabo de recibir este casco jet, oficial, original, comprado en ebay USA. No pasó por aduanas ;):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-J ... 3125wt_714

Vale. Los jet son inseguros, no son recomendables... pero hay calidades. Desde luego, creo que lo he sacado bien de precio, está perfectamente construído, es muy cómodo, y prefiero mil veces andar con él que con uno cerrado (eso sí, para km de verdad seguiré usando el integral).

Normalmente en cascos, como en tantas otras cosas, "tanto pagas tanto tienes". Menos de lo que he gastado en este jet, no gastaría. Y ya me parece demasiado poco.
 
[quote user="Damoru" post="90473"]Yo acabo de recibir este casco jet, oficial, original, comprado en ebay USA. No pasó por aduanas ;):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-J ... 3125wt_714

Vale. Los jet son inseguros, no son recomendables... pero hay calidades. Desde luego, creo que lo he sacado bien de precio, está perfectamente construído, es muy cómodo, y prefiero mil veces andar con él que con uno cerrado (eso sí, para km de verdad seguiré usando el integral).

Normalmente en cascos, como en tantas otras cosas, "tanto pagas tanto tienes". Menos de lo que he gastado en este jet, no gastaría. Y ya me parece demasiado poco.[/quote]

Tampoco tiene mala pinta ese por 100 euros. No había negro mate?
 
No había visto el post :oops:

Yo compré un jet de esos para mi parienta, son bastante malos, pero no están mal acabados. Vaya, similares a los Bandit (el mio :wink: )

Lo que si pillé fueron un par de gafas y otro par de pantallas, por cuatro perras (calidad acorde, asiaticas :roll: )

2b55_35.JPG

ae84_35.JPG


Las gafas son malasmuymalas, pero la pantalla es compatible con el Bandit, se quita y se pone en un plis y son cojonudas para llevar en las alforjas, por si vas con el casco abierto y te pilla la lluvia (algo muuuy común por aquí :neutral: ) que las gotas...duelen :roll:
 
[quote user="Tazman" post="90644"]No había visto el post :oops:

Yo compré un jet de esos para mi parienta, son bastante malos, pero no están mal acabados. Vaya, similares a los Bandit (el mio :wink: )

Lo que si pillé fueron un par de gafas y otro par de pantallas
ae84_35.JPG
[/quote]

Esa pantalla... ¿sabes si es "adaptable"????. La quiero para un Arai Freeway y para hacer lo mismo que tu, llevarlas por si acaso llueve
 
Al Bandit le queda que ni hecho a medida. Aunque el Freeway tiene los "botones" un poco más arriba del borde que el Bandit, seguramente también le valga.

ARA629022.jpg


Jet-frei.jpg
 
Atrás
Arriba