Cascos jet homologados sin efecto bombilla?

Con lo majo que te queda el melón para que quieres tu un casco??...:extranyado:
 
Pues decirte que los nuevos cascos de bandit homologados son un poco mas grandes que los no homologados, se nota la diferencia sobre todo puestos. Aun así son mas pequeños que la mayoría de homologados, muy parecidos a los DMD.
 
  • Like
Reactions: zhy
Valero, el Bandit Homologado y los DMD son muy parecidos de tamaño (ambos mas grandes que el no homologado claro). A mí personalmente me gusta mas el DMD (por la tira cromada del bandit).
Sobre el casco que has puesto, el Draxtar JET-11 Black, desconocia esa marca y por las fotos tienen buena pinta, pero el modelo que has puesto pone que está homologado para Europa, por lo que mejor verlo en directo
 
yo me he pillao los de Blauer, (modelo Pilot)
una pasada de casco, compacto, y tiene visera (que no se ve) oculta
muy buenos recomendable,
Blauerhelmets.com by FGF Industry
Es igualico que mi premier vintage carbon, que cuesta unos 170lereles, y no hace muy cabezón, ademas de ser tricomposite(aunque si caes de morros...), pero sin tanta publicidad.
Por curiosidad, ¿Te ha salido mas barato que el Premier?
 
:partiendose_de_risa Yo tengo el bandit es bonito y pequeño (( comparado con mi melon)) si te lo pillas no te arrepentiras. Un saludo y birrras para todos
 
Buenas!!

Pues tengo un par de dudillas respecto al casco... y es que no se que pillar....Ando indeciso entre un Jet o uno integral. La verdad que con el jet "vacilas" mas, pero es pensar que me caigo de boca y el integral se me viene a la cabeza.......

Otra cosa, si al final me decanto por un Jet, tambien me tiene muy mosca los ojos.... Por que imagino que no se estila el llevar gafas de sol y ya está no? se llevará unas gafas parecidas a las de esquiar o estoy diciendo un locurón??

1 saludo y Steinburgs para todos!!!!
 
Otra cosa, si al final me decanto por un Jet, tambien me tiene muy mosca los ojos.... Por que imagino que no se estila el llevar gafas de sol y ya está no? se llevará unas gafas parecidas a las de esquiar o estoy diciendo un locurón??

1 saludo y Steinburgs para todos!!!!

Hombre, yo voy con las de sol normalmente (por aquí suele hacerlo :complice:) y unas de cristal (plástico mas bien) amarillo para la noche. Las de esquiar las veo muy aparatosas si te refieres a las grandes que te cubren media cara con cinta elástica.
Yo creo que para el viento las mejores son las de tipo aviador, que son pequeñas, se pegan a los ojos y no te entra el aire. Yo tenía unas pero por alguna extraña razón (el calor me supongo) la goma que se quedaba pegada a la cara se descompuso y cuando me las quitaba parecía los de la familia Adams :partiendose_de_risa.
 
yo de dia gafas de sol y por la noche tengo unas del decathlon para ciclismo de plastico transparente, muy comodas y practicas.
 
Y no os da cosa caeros o que os tiren y destrozaros la mandibula? Eso es lo unico que me tira para atrás de los jet......

1 saludo!

Por esa regla de tres, creo que lo mejor es no montar en moto, porque incluso con un integral te puedes romper, no se, el femur, la tibia y el perone, cubito y radio, etc..

Bueno, mejor no salir de casa, pues ...

Cuando sales con la moto no debes de pensar nunca en caerte, y siempre conducir muy atento y a la defensiva, por ejemplo que tienes la preferencia de paso en un cruce pues miras mucho y ante la duda, lo cedes tu.

Desde luego como se "viven" las sensaciones con un "jet" y en camiseta no hay nada.
 
Atrás
Arriba