Cascos jet homologados sin efecto bombilla?

Yo me he pillado el Blauer en liso y blanco mate. Me costó encontrarlo liso, está en blanco y en negro mate.
En blanco se ensucia que te cagas, ahora es ligero y cómodo de cojones. No se mueve con el aire y la visera escamoteable que lleva escondida va muy bien, cumple su función perfectamente, incluso de noche.
Blauer-Pilot-mono-WM1.jpg
 
Yo me he pillado el Blauer en liso y blanco mate. Me costó encontrarlo liso, está en blanco y en negro mate.
En blanco se ensucia que te cagas, ahora es ligero y cómodo de cojones. No se mueve con el aire y la visera escamoteable que lleva escondida va muy bien, cumple su función perfectamente, incluso de noche.
38014-cascos-jet-homologados-efecto-bombilla-blauer-pilot-mono-wm1.jpg

Wapo wapo, ¿donde te lo has pillado y por cuánto? :complice:
 
En Motocard Andorra, llamé por teléfono y te hacen el envío a España por 15€, te ahorras el IVA, por lo que sigue saliendo a cuenta.
Fué un poco lio, primero me probé la talla para asegurar, en una tienda de Barcelona, luego llamé para preguntar si lo tenían liso, me lo tuvieron que pedir, el primer envio se equivocaron de modelo, lo tuve que devolver por Seur 24 horas (portes a su cargo por supuesto). El segundo acertaron, entre pitos y flautas unos 20 días, ya estaba un poco harto, pero mereció la pena.


Un saludo.
 
En Motocard Andorra, llamé por teléfono y te hacen el envío a España por 15€, te ahorras el IVA, por lo que sigue saliendo a cuenta.
Fué un poco lio, primero me probé la talla para asegurar, en una tienda de Barcelona, luego llamé para preguntar si lo tenían liso, me lo tuvieron que pedir, el primer envio se equivocaron de modelo, lo tuve que devolver por Seur 24 horas (portes a su cargo por supuesto). El segundo acertaron, entre pitos y flautas unos 20 días, ya estaba un poco harto, pero mereció la pena.


Un saludo.

Puedes colgar alguna foto a ver el "efecto bombilla" que hace (o no hace)?

Un saludo
 
Puedes colgar alguna foto a ver el "efecto bombilla" que hace (o no hace)?

Un saludo

A ver si me la hace alguien, yo es que he llegado a la conclusión de que paso bastante del tema "bombilla", total si uno no se ve a sí mismo el melón que lleva. He buscado calidad y comodidad, y este casco es cojonudo, los materiales son buenos, buenos.

Ah! también buscaba que no me pararan más por ir con el Biltwell, que ya me he librado un par de veces de la multa...
 
Por si a alguien le interesa, Suomy (marca reconocida) a sacado un modelo similar a mi Premier Vintage y a este Blauer.
Os dejo el enlace
Jet 70's
 
Hola,

Yo me he pillado el Premier y la verdad es que la calidad, los acabados, la comodidad, etc son muy buenos, lo puse junto al Bandit homologado y aparte de que la forma es mucho mas bonita, es mas pequeño, aunque cabezón sigue haciendo, pero menos que los otros.
La visera va bastante bien y por lo menos yo si que puedo llevar gafas a la vez.

Saludos
 
Hace un rato me he probado un DMD y la verdad es que me ha gustado bastante.
Ya me probé uno en su momento pero no era la talla correcta; yo gasto una S y esta si que me queda bien, como un guante, ajustadito.
Me quería pillar un Biltwell pero me quedaba grande el cabrón!!
Asi que voy a ir de cabeza a por un DMD, ya lo he decidido.
 
creo que el dmd es buena opcion para el que no se lo probado deciros que muy pegado a la cabeza por devajo las orejas el fallo, no tiene para ponerle gafas le falta el corchete de atras pero bueno todo no se puede tener :malas_intenciones:
 
Vuelvo a tener dudas con los putos cascos; Ahora dudo entre el DMD y los nuevos Biltwell que han salido que si llevan tallas y homologación ( aunque sea DOT ), lo que pasa es que aquí en España solo los he visto en Ebay y no me lo puedo probar para salir de dudas.
 
Vuelvo a tener dudas con los putos cascos; Ahora dudo entre el DMD y los nuevos Biltwell que han salido que si llevan tallas y homologación ( aunque sea DOT ), lo que pasa es que aquí en España solo los he visto en Ebay y no me lo puedo probar para salir de dudas.
Me cito a mi mismo y todo ya.
He descartado el DMD. Ajusta de puta madre pero aconstumbrado a mi Bandit... el tamaño si me importa :cachondon::cachondon:
Creo que si no me puedo probar un Biltwell de los de talla me acabaré comprando otro Bandit, porque el mío está hecho polvo.
 
Ya se que buscais de melon pequeño, pero estoy mas que contento con mi bell, aunque me gustan los de metalflake, algun dia me hare con un biltwelt.
 
Atrás
Arriba