Cascos NO homologados...

[QUOTanza 80]Ese modelo por lo visto hace un buen cabezon a mi me pirra el biltwell spectrum en negro :enamorado:[/Q

Este año, bandit tiene también, cómo homologado, el modelo que, hasta el año pasado, sólo lo había sin homologación ECE. O sea, el pequeño.

Al final, este hilo ha conseguido que me entre el gusanilo de un quitamultas de estos, aunque sea par usarlo en las "romerias".
He estado viendo un caberg que es muy pequeño y esta homologado, además, por el precio del bandit homologado, (el pequeño), viene con la pantalla de quita y pon


Alguien pude decirme si tiene el bandit alguna ventaja sobre el caberg, teniendo en cuenta que los dos están homologados, los dos son pequeños y que el bandit es mas caro.
Muchas gracias.




Precio del caberg 120€, incluye pantalla, si pides las gafas, con
 
[QU=Ciro;826929][QUOTanza 80]Ese modelo por lo visto hace un buen cabezon a mi me pirra el biltwell spectrum en negro :enamorado:[/Q

Este año, bandit tiene también, cómo homologado, el modelo que, hasta el año pasado, sólo lo había sin homologación ECE. O sea, el pequeño.

Al final, este hilo ha conseguido que me entre el gusanilo de un quitamultas de estos, aunque sea par usarlo en las "romerias".
He estado viendo un caberg que es muy pequeño y esta homologado, además, por el precio del bandit homologado, (el pequeño), viene con la pantalla de quita y pon


Alguien pude decirme si tiene el bandit alguna ventaja sobre el caberg, teniendo en cuenta que los dos están homologados, los dos son pequeños y que el bandit es mas caro.
Muchas gracias.








Precio del caberg 120€, incluye pantalla, si pides las gafas, con[/QUOTE]

El precio del caberg 120, incluye pantalla y si pides las gafas a la misma vez,:140€
El pre
 
Ciro yo he visto el bandit homologado y para mi gusto es grande, al menos comparado con un no homologado. El modelo más pequeño homologado es el DMD.

Entre el Bandit y el Caberg me quedaría con el Caberg (850g ante 1190g del bandit) fibra tricompuesta (carbono / Kevlar ® / fibra de vidrio de la mezcla) por 120€ lo veo cojonudo.
 
Yo tengo un bell homologado que me hacia menos cabezon que un dmd y tiene mejores acabados. Eso si, 200e. En iguana custom.

El de caverg creo que lei por ahí que no sacaba mucha puntuacion. Que no era muy seguro. Pero ya digo que creo recordar. Ahora a ver cuanto alzheimer tengo:cool:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ciro yo he visto el bandit homologado y para mi gusto es grande, al menos comparado con un no homologado. El modelo más pequeño homologado es el DMD.

Entre el Bandit y el Caberg me quedaría con el Caberg (850g ante 1190g del bandit) fibra tricompuesta (carbono/Kevlar® /fibra de vidriode la mezcla) por 120€ lo veo cojonudo.

Imagino que habrás visto el bandit de 99€, ese es el homologado del año pasado, este año han homologado el no homologado, valga la redundancia. Pero le veo un defecto, el interior que hay en la parte vista frontal, sigue siendo de tejido, a diferencia del homologado del año pasado que es de cuero o polipiel, veo un defecto porque es difícil quitar de ahí los mosquitos.
Cierto es que parece un pelin menos bombilla el dmd, con respecto al caberg, pero no tiene broche trasero para las gafas, ( gafas en la mayoría de los casa de adorno, pero imprescindibles en un casco custom de estas características).
Al final me van a enviar a mi tienda habitual, un freeride y un Doom, (el de las ventilaciones en la cocorota), decidire in situ, puede que el Como, aunque mas feo por esos agujeros ventilaciones, sea la panacea cómo casco custom jet para el verano; y digo custom, o sea obviando la seguridad que da un integral o un buen modular.
 
Donde dice: puede que el Como, sea la panacea, debería decir: puede que el Doom. Esto se debe al tonto la polla que invento el sistema de escritura de las tabletas. Pero eso da para otro hilo.
Saludos y disculpas.
 
Dices que Bandit ha homologado el estrecho de toda la vida? En la pagina de bandit lo veo a 129 pero no se si es ese.
Sera igual de estrecho que el no homologado?
 
Última edición:
Dices que Bandit ha homologado el estrecho de toda la vida? En la pagina de bandit lo veo a 129 pero no se si es ese.
Sera igual de estrecho que el no homologado?


No puedo contestarte con exactitud, porque no lo he visto físicamente. Lo que sé es lo que me dijeron en cascosbandit.con. desde luego en esta pagina, yo lo veo igual que el no homologado y muy distinto al homologado del año pasado.
El precio es de 119€, mas pantalla y mas gafas, si lo quieres. A todo esto hay que sumar 9.5€de envio.
 
Vale tio ahora entiendo, no lo sabía, gracias por la info.!
No puedo contestarte con exactitud, porque no lo he visto físicamente. Lo que sé es lo que me dijeron en cascosbandit.con. desde luego en esta pagina, yo lo veo igual que el no homologado y muy distinto al homologado del año pasado.
El precio es de 119€, mas pantalla y mas gafas, si lo quieres. A todo esto hay que sumar 9.5€de envio.
 
Es pequeño, casi como el no homologado, pero me compre la L y me queda muy justo. La L del clásico me iba bien.

En fin que me compre el blanco y lo tengo a la venta, 100 pavos, te ahorras 40

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es pequeño, casi como el no homologado, pero me compre la L y me queda muy justo. La L del clásico me iba bien.

En fin que me compre el blanco y lo tengo a la venta, 100 pavos, te ahorras 40

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una putada tio, yo soy de M o S, cago en tó!
 
Hay dos M, M1. 57 y M2. 58. Según estos de bandit, el M1 es igual que el no homologado.
 
Atrás
Arriba