Cascos tipo aleman

Chuzo

Well-Known Member
Buenas a todos, quería saber que tan seguros son los cascos tipo alemán, si alguno tiene de ese modelo y si son confiables,gracias de antemano y birras.. :contento:

1309224811_221137227_3-cascos-chopper-GERMAN-zero-helmets-usa-Naucalpan.jpg
 
Última edición:
Chuzo, ese tipo de casco no está homologado, es decir la seguridad ante una caída no es la misma que otro que sí lo es (bueno, algunos). Estos cascos son muy chulos para concentras y esas cosas, pero nada más.
 
Muchas gracias por la data Orgaz, si, ya me imaginaba lo de homologación y la poca seguridad que pintan..
 
¿Y quien dice que los cascos "homologados" sean seguros?

Si lo que quieren es cascos con una etiqueta que pone "E"... Pues ya está. No hay delito... no hay multa. Pero si lo que estamos es hablando de seguridad y cascos... Entonces TODOS tendríamos que llevar integrales.

Si en la ITV lo que piden es que en ciertas piezas aparezca una E seguida de un número y no importa el que sea (en España sería E4), ¿Por qué esto va a ser distinto?

Saludos desde Córdoba.
 
¿Y quien dice que los cascos "homologados" sean seguros?

Si lo que quieren es cascos con una etiqueta que pone "E"... Pues ya está. No hay delito... no hay multa. Pero si lo que estamos es hablando de seguridad y cascos... Entonces TODOS tendríamos que llevar integrales.

Si en la ITV lo que piden es que en ciertas piezas aparezca una E seguida de un número y no importa el que sea (en España sería E4), ¿Por qué esto va a ser distinto?

Saludos desde Córdoba.

Estoy contigo y para mí tienes toda la razón.Además si estan homologados claro que se podrá circular con ellos por españa no? otra historia es lo que busque cada uno y que le gusten o no.
 
estas guapos pero valen pasta no?? de todas formas tambien hay decorativos para cascos jet asi seras el jefe en las concentras jejjjejj

IGN-17337.jpg
 
Que la ponga , que la ponga , seguro que sera la cebra mas rechula , de toas las cebras .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Fotitos de cuando estaba triste y solo en la tienda en MAdrid hasta que Ayla lo vió y me avisó y me lo mandó :-D Homologado, de niño para mi minicabeza y másssssssssss bonitoooooooooooooooo :cachondon:

CASCO 1.PNG
CASCO 2.PNG
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Toa chula que voy con la cebra en el cabezón
 
Fotitos de cuando estaba triste y solo en la tienda en MAdrid hasta que Ayla lo vió y me avisó y me lo mandó :-D Homologado, de niño para mi minicabeza y másssssssssss bonitoooooooooooooooo :cachondon:

Ver el archivo adjunto 45693
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Toa chula que voy con la cebra en el cabezón


Moniiiiiiisimo... :cachondon:

Desde luego mucho mejor que el que yo te indicaba. :partiendose_de_risa
 
Dios mio que me quede como estoy , ( en tu caso y con ese casco , yo no me pondria otro ) vaya cebra tira-coces que lleva en la parte de atras ):cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba