Cascos


De los que menos pesan 1300g, como uno de carbono y con 4 tamaños de calota caso para cada talla para no ir cabezón.
 
El tema de los cascos es un poco personal, influye también el precio. Yo uso un Arai Rebel y para mi gusto va genial. A parte de buscar comodidad mi prioridad es la seguridad
 
Por aportar, acabo de hacerme con un Shark Spartan GT y me ha parecido que en cuanto a ruido va bastante bien, me ha sorprendido incluso
 
Yo tenía el mismo problema que tu. Llevo una RK sin pantalla y el ruído se me hacía insoportable. Me comprés un Shoei NXR2 y unos filtres Alpine Racing, que bajan un promedio de 20 dB, sin perder la audición de conversaciones y ruídos del tráfico. Estiu contenta con el resultado.
 
Yo tenía el mismo problema que tu. Llevo una RK sin pantalla y el ruído se me hacía insoportable. Me comprés un Shoei NXR2 y unos filtres Alpine Racing, que bajan un promedio de 20 dB, sin perder la audición de conversaciones y ruídos del tráfico. Estiu contenta con el resultado.
Filtres?... Para las orejas?... Que es eso? Tapones?
 
Son tapones que filtran determinadas frecuencias como las del sonido del viento mientras que dejan pasar otras, de forma que puedes escuchar los sonidos del tráfico o de la voz humana pero no se escucha tanto el sonido del viento, evitando perjudicar los oídos de forma permanente.
Hay varias marcas pero esta es la mejor de las que he probado: www.alpineprotectionauditive.fr
 
Son tapones que filtran determinadas frecuencias como las del sonido del viento mientras que dejan pasar otras, de forma que puedes escuchar los sonidos del tráfico o de la voz humana pero no se escucha tanto el sonido del viento, evitando perjudicar los oídos de forma permanente.
Hay varias marcas pero esta es la mejor de las que he probado: www.alpineprotectionauditive.fr
Yo también los uso, y son una maravilla. Ya no tengo pitidos en los oídos después de las rutas, pero puedo mantener conversaciones en tono normal con ellos.;)
Lo interesante es que también puedo mantener conversaciones con otras personas con los tapones puestos sin subir el tono. :cool:
Un saludo.
 
Yo uso los que se usan en las obras, esos de color naranja, valen 50 céntimos. Los uso solo cuando vuelvo de una conce con resaca.
 
Atrás
Arriba