Casi Decidido

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno amigos, pues despues de hablar con mi cuñao unos cuantos dias, parece que vamos a llegar a un acuerdo...pero primero queria comentarlo con vosotros a ver que os parece...

me vende su sportster 883 del 97 con unos 40.000kms (es americana y viene en millas) por 6.000 (con facilidades de pago). Lleva los screaming eagles puestos, mandos avanzados, sillin para acompañante y reposapies, freno delantero con disco flotante y alguna cosa mas de la que ahora mismo no me acuerdo...

que os parece?


saludos y birrillas pa remojar la cuestion
 
[quote user="johnymaracas" post="30649"]Bueno amigos, pues despues de hablar con mi cuñao unos cuantos dias, parece que vamos a llegar a un acuerdo...pero primero queria comentarlo con vosotros a ver que os parece...

me vende su sportster 883 del 97 con unos 40.000kms (es americana y viene en millas) por 6.000 (con facilidades de pago). Lleva los screaming eagles puestos, mandos avanzados, sillin para acompañante y reposapies, freno delantero con disco flotante y alguna cosa mas de la que ahora mismo no me acuerdo...

que os parece?


saludos y birrillas pa remojar la cuestion[/quote]

hombre......no sé.....esos km.....ese precio.....no digo nada.....cuñaoooooooooooo!!!!!!....peeeeeeeero,como diría charlie.....reflexiona maracas

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... STER%20883

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 3%20Custom

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0XLH%20883

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20883%20L

y sobre todo.............

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=466

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=459

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=454

en fin,paro ya, y nome lo he currado nada, pero yo lo que tengo claro es que no me compro la cerda en un calentón.no estamos en los 80,ni en los 90.ahora hay mucho, pero muuucho donde elegir. no sólo porque lo tengas cerca va a ser lo mejor. un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Pues valiendo nuevecita 7.990€, ahorrarte 2.000 eurillos y llevarte una moto de 11 años y 40K km... no me parece una ganga, la verdad.

Eso si, los hay por ahí que se cortarían un huevo con tal de tener una de carburata y lucir Po Pot Po Pot por el barrio....
 
Yo tuve la tentación de pillarme una sporty 883C del 2000, con cuelgamonos, cuenta km digital y subida a 1200 con muchos km por 6000 € y me lo pensé mejor antes de tomar la decisión y ahora voy detrás de una nueva
 
Por tan poca diferencia yo me pillaria una nueva, de echo es lo que hice en su momento, soy de los que les gusta estrenar las cosas. Salud !!!!!
 
hombre a mi tambien me parece que se ha subido un poco a la parra...voy a esperar a ver si se baja un poco del burro y me da otro precio mas razonable.Cuando me lo dijo tambien pense en que se habia pasado un poco, teniendo en cuenta que la moto esta a su gusto y no al mio....habria que pintarla en otro color que me guste mas y 4 chorradas mas...pero ahi esta la oferta logicamente...vuestra opinion me es de ayuda, mucha ayuda
 
De hecho, si estás dispuesto a pagar 6.000 laureles por la Sporty del cuñaaao...yo antes me pillaría la azul metalico de 2005 (carburación) con poco más de 20.000km que te ha recomendado Solitary...Y eso que no ha mirado mucho :roll:

Calma pequeño saltamontes, piensatelo antes de tirarte a la piscina :lol: :lol: :lol:
 
a pesar de la lluvia estoy que echo humo....jejejejej....llevo dos semanas recorriendome todos los sitios buscando precios y cosas....los ojos me pican de tanto fijar la vista en la pantalla....

el otro dia hablaba con un amigo que tiene una harley y me decia....joer si que estas empollao tu en el tema harley, no??? jejejeje...y eso que llevo apenas un mes con la fiebre...
 
Joder tronco, es cierto, la azul metalico de 2005 esta de lujo, es de 2005 con 20000 km y pide 6500 €, a lo mejor apretandole un poco te baja algo, ademas no la tienes lejos, esta en Malaga. Salud !!!!!

P.D: Aunque yo la pillaria nueva, ahora con las financiaciones que hay puedes pillar una nueva por poco mas de 100 € mes y estrenas tu. V´ssssss
 
buenas t cuento los precio y financiacion si te interesa nueva

883 R+limitador+mandos avanzados 8958 financiado a 5 años sale a 196,33
883 C+limitador+cheque regalo en accesorios de 400€ 9215 a 5 años 201,97

este presupuesto es en sevilla q tiene el mes de mayo una oferta t regalan 400€ para accesoios ó 500 € para ropa
en los precios va incluida la matriculacion 225€, me llego ayer el presupuesto
por si te sirve de guia pone q tambien te la pueden financiar a 7 años
 
Joder macho, está de puta madre. Me informaré de la financiación del propio concesionario porque yo estaba mirando de pedir un préstamo al banco, pero si lo hacen a 7 años casi que me viene mejor y todo porque así no me cobran comisión!
 
[quote user="RaulJ" post="30703"]buenas t cuento los precio y financiacion si te interesa nueva

883 R+limitador+mandos avanzados 8958 financiado a 5 años sale a 196,33
883 C+limitador+cheque regalo en accesorios de 400€ 9215 a 5 años 201,97

este presupuesto es en sevilla q tiene el mes de mayo una oferta t regalan 400€ para accesoios ó 500 € para ropa
en los precios va incluida la matriculacion 225€, me llego ayer el presupuesto
por si te sirve de guia pone q tambien te la pueden financiar a 7 años[/quote]


gracias raul...esos son los mismos precios que me dan en el conce de almeria con la misma oferta de los 400€ en accesorios para la moto, que preferiria que fueran en ropa que en accesorios ya que por ebay puedo encontrar accesorios a un precio bastante mas razonable....

Yo soy tambien de los que les gusta estrenar las cosas...he tenido 3 coches y todos los he comprado nuevos por, como se dice vulgarmente, "tirarme el primer pedo en el"...en mi familia tambien somos asi, pero claro, una moto entiendo que podría ser diferente por el tema de que es mas "facil" hartarse????no se....

El caso es que hay bastantes ofertas pero me satisface mucho mas comprarmela de primera mano y estrenarla yo, con el color que quiera y los accesorios que me den la gana....

A parte de eso, supongo que si mas adelante quiero cambiar a un modelo superior, el conce me recoge la mia?¿¿?¿?
 
[quote user="Samrof" post="30700"]Joder tronco, es cierto, la azul metalico de 2005 esta de lujo, es de 2005 con 20000 km y pide 6500 €, a lo mejor apretandole un poco te baja algo, ademas no la tienes lejos, esta en Malaga. Salud !!!!!

P.D: Aunque yo la pillaria nueva, ahora con las financiaciones que hay puedes pillar una nueva por poco mas de 100 € mes y estrenas tu. V´ssssss[/quote]
lo de las financiaciones lo tengo mas que machacado...trabajo en un banco jejejejejejeje.....aunque al hacer un poco de analisis sobre las cuotas que apunta raul, veo que sale un 11% de interes nominal....yo afortunadamente lo puedo conseguir bastante mas bajo....a ver si da la cosa...
 
Eso mismo haría yo, mirar precios al concesionario pagando en cinco o 7 años y estrenarla a no ser que encuentres una buena oferta de ocasión. Y como tampoco buscas carburación pues mas razón aún.
(Entre nosotros: tu "cuñao" creo que te tiene manía) :roll:
Suerte y tennos informados
 
[quote user="xevi" post="30715"]Eso mismo haría yo, mirar precios al concesionario pagando en cinco o 7 años y estrenarla a no ser que encuentres una buena oferta de ocasión. Y como tampoco buscas carburación pues mas razón aún.
(Entre nosotros: tu "cuñao" creo que te tiene manía) :roll:
Suerte y tennos informados[/quote]

bueno, realmente las de carburacion dicen que son mas autenticas...a mi no me parece que la de inyeccion vaya mal. Recuerdo cuando salio el porsche cayenne que los puristas de porsche se llevaban las manos a la cabeza y esta vendiendose como churros....tambien decian que los diesel no iban a ir a ningun lado y creedme que a mas de uno se le queda la cara de mapa cuando con mi turbo diesel les doy un buen pasote y no pueden seguirme cuando acelero.

No creo que mi cuñao me tenga mania, lo que pasa es que el no es tonto y quiere ganar la maxima pasta posible, esta claro...ademas no tiene prisa en vender, pero yo cuento con este foro y con internet que es una herramienta brutal jejeje
 
Te voy a dar otro consejo. Si vives en la periferia de una gran ciudad y pretendes desplazarte a ella con la moto para trabajar, ten en cuenta que una tras otra las grandes urbes que padecen contaminación se iran sumando a la cabronada que esté decidiendo hacer el ayuntamiento de Madrid (y no sería la primera vez).

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... _41048.htm


Que sea del 2000 en adelante, y cuanto menos vieja mejor.
 
[quote user="johnymaracas" post="30710"]
lo de las financiaciones lo tengo mas que machacado...trabajo en un banco jejejejejejeje.....aunque al hacer un poco de analisis sobre las cuotas que apunta raul, veo que sale un 11% de interes nominal....yo afortunadamente lo puedo conseguir bastante mas bajo....a ver si da la cosa...[/quote]

bueno entonces lo q tienes q hacer es poner a cuanto nos dejas a todos la financiacion :mrgreen:
q si es un 11% nos la estan dando bien
 
[quote user="RaulJ" post="30729"][quote user="johnymaracas" post="30710"]
lo de las financiaciones lo tengo mas que machacado...trabajo en un banco jejejejejejeje.....aunque al hacer un poco de analisis sobre las cuotas que apunta raul, veo que sale un 11% de interes nominal....yo afortunadamente lo puedo conseguir bastante mas bajo....a ver si da la cosa...[/quote]

bueno entonces lo q tienes q hacer es poner a cuanto nos dejas a todos la financiacion :mrgreen:
q si es un 11% nos la estan dando bien[/quote]
es un 11% lo que sale en mi maquina del ordenador cuando le meto esos datos que me has dado...habria que mirar la letra pequeña de las condiciones de pago
 
Si, si buscando y buscando siempre hay algo mas barato.... y por 2000 mas te la compras nueva, pero muy poca gente vende su harley por menos de 6000 euros... pero si se la compra nueva por 2000 euros mas ya tiene la 1200 coño y por ese precio ya se puede comprar una cañera de segunda mano... y asi no acabas nunca.
 
Atrás
Arriba