Casi me corro de gusto..............

nicobelick

Well-Known Member
Casi me corro de gusto..............

Ando detras de comprarme un cerdo........ Me he engatusao de las road............ Joderrrrrrr he probado una esta mañana en toledo........... Diooooooosssssssssss eso era una locomotoraaaaaaaaaaaaaa la madre que la pario........ Acojonante......... Dadme consejos para su compra
unas birrazas​
 
Nicobelick, habias puesto el mismo post dos veces. Te he borrado uno, ¿Vale? Queda este abierto para seguir con el. Saludos.
 
Nicobelick, habias puesto el mismo post dos veces. Te he borrado uno, ¿Vale? Queda este abierto para seguir con el. Saludos.

si es que como modera la cebrita!!! jejejejeje

No te la compres!!!!! estás a tiempo!!!!!!!! No caigas!!!!!!!!!!!!!

que la disfrutes con salud y no te olvides de poner fotos!!!!!!!!!!!!!!!

v´sssssssssssss
 
No te la compres, no corre, es pesada, hace demasiado ruido, no curvea bien, es fea, quema, piensatelo bien. ( LO QUE HACE LA ENVIDIA ) :enfado: SALUT
 
Casi me corro de gusto..............

Ando detras de comprarme un cerdo........ Me he engatusao de las road............ Joderrrrrrr he probado una esta mañana en toledo........... Diooooooosssssssssss eso era una locomotoraaaaaaaaaaaaaa la madre que la pario........ Acojonante......... Dadme consejos para su compra
unas birrazas​

Me parece que poquitos consejos vamos a tener que darte a ti.... jajajajaa :partiendose_de_risa
 
" La mejor manera de superar una tentación, es caer en ella... " Oscar Wilde.
No lo dudes.
 
Una Road King? Estás seguro? Mejor te compras una Derby Diablo que Road Kings ya somos muchos:cachondon::cachondon:

Consejo: mira mucho y ten paciencia. La otra opción, saca la billetera y que tiemble el mundo:complice:
 
Atrás
Arriba