Caso para Iker Jiménez

Sebas R

Well-Known Member
A ver si alguien puede darme algo de luz (que de momento es lo único que hace mi Sportster). Para cambiar la batería he querido quitar el fusible general, lo que hago es poner la llave en ignition y girar para apagarla y justo antes de que se active la alarma, antes de las tres pulsaciones de los intermitentes saco el fusible pero esta vez quité el fusible justo en medio de ese parpadeo con lo que la alarma empezó a sonar como si no hubiera un mañana. Desde este "proceso" no sé qué narices le ha pasado, he puesto batería nueva pero cuando giro la llave a ignition solo se enciende el faro y luces de posición traseras. Tampoco escucho el típico "ruidillo" cuando activas el botón RUN, no funcionan los intermitentes... Y cuando pasó la llave a OFF ya no parpadea el led rojo del odómetro ni se desactiva la alarma...he revisado borne negro de la batería y fusibles... No sé si es más bien un caso para Iker Jiménez o alguien puede tener una posible solución.

Gracias de antemano, saludos!
 
No has seguido el procedimiento a prueba de fallos.
Para cambiar la batería tienes que girar la llave a ignición y botón de la piña en RUN, y no lo vuelves a tocar hasta el final.
Quitas el maxifusible.
Cambias batería, y vuelves a meter el fusible.
Ahora ya puedes poner botón en Off y quitar la llave.

Para los que no tienen llave, es lo mismo solo que dejan el mando pegado a la moto y ponen en botón en RUN igualmente para que la alarma se desarme.

Prueba a hacer esto a ver si lo remedias.

Nota: por si no se entiende, cuando vas a quitar el maxifusible, esta todo encendido y la moto lista para arrancar.
Cuando vas a meter el maxifusible al final del proceso, lo mismo, y en cuanto el fusible entre, todo se enciende.
 
No has seguido el procedimiento a prueba de fallos.
Para cambiar la batería tienes que girar la llave a ignición y botón de la piña en RUN, y no lo vuelves a tocar hasta el final.
Quitas el maxifusible.
Cambias batería, y vuelves a meter el fusible.
Ahora ya puedes poner botón en Off y quitar la llave.

Para los que no tienen llave, es lo mismo solo que dejan el mando pegado a la moto y ponen en botón en RUN igualmente para que la alarma se desarme.

Prueba a hacer esto a ver si lo remedias.

Nota: por si no se entiende, cuando vas a quitar el maxifusible, esta todo encendido y la moto lista para arrancar.
Cuando vas a meter el maxifusible al final del proceso, lo mismo, y en cuanto el fusible entre, todo se enciende.
Haciéndolo así al quitar el maxifusible salta la alarma.
 
No has seguido el procedimiento a prueba de fallos.
Para cambiar la batería tienes que girar la llave a ignición y botón de la piña en RUN, y no lo vuelves a tocar hasta el final.
Quitas el maxifusible.
Cambias batería, y vuelves a meter el fusible.
Ahora ya puedes poner botón en Off y quitar la llave.

Para los que no tienen llave, es lo mismo solo que dejan el mando pegado a la moto y ponen en botón en RUN igualmente para que la alarma se desarme.

Prueba a hacer esto a ver si lo remedias.

Nota: por si no se entiende, cuando vas a quitar el maxifusible, esta todo encendido y la moto lista para arrancar.
Cuando vas a meter el maxifusible al final del proceso, lo mismo, y en cuanto el fusible entre, todo se enciende.

Yo lo hago asi en las mias y no me salta la alarma.
 
Un día desemborné un borne y después no supe embornarlo. Son k-brones los bornes desembornados.
 
Atrás
Arriba