Caso raro!! Alarma y sistema de seguridad

Txicoxavi

Member
He comprado una Ultra Limited Low del 2015 al concesionario de Harley en Mallorca. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. Al principio no me di cuenta porque vivo en una casa y no caí en un problema. Cuando paras la moto y la apagas no se conecta el sistema de seguridad, es más puedes arrancar la moto sin tener la llave de proximidad cerca, moverla y no pasa nada: no salta la alarma ni dice nada sobre el mando. Salgo con ella de ruta y todo bien si problema. Cuando paro no se conecta la alarma ni se queda el testigo rojo encendido. He aproximado el mando y he hecho para que aparezca el PIN y puedo verlo. He mirado todos los fusibles (están ok) y ve visto la pila de la sirena de la alarma y tiene carga casi completa. Es como si el sistema de alarma estuviera deshabilitado como en el modo transporte pero no se desconectara por arrancarla. También he cambiado la pila del llavero de proximidad y nada. Pido ideas.
 
Y el concesionario Harley de Mallorca qué dice?
Entiendo que tienen que darte 1 año de garantía. Llevarla a sus instalaciones no es viable (supongo), pero al menos que te den soporte por teléfono. O tal vez puedas devolverles la moto si no te dan solución.
 
Mallorca se da mus. Tengo garantía de la marca y estoy intentando que Harley Madrid haga algo. La única opción es que se la deje y que ya verán. Pero la mala cara con la garantía es total
 
Si tienes garantía oficial la puedes llevar donde quieras ya que la garantía la da Harley. Ya se encargará el concesionario de turno de pasar la factura o pedir piezas en garantía.
 
  • Like
Reactions: fot
Igual es una gilipollez, pero ¿tienes localizada la segunda llave? A ver si está guardada en alguna guantera y te está jodiendo la marrana.
 
Igual es una gilipollez, pero ¿tienes localizada la segunda llave? A ver si está guardada en alguna guantera y te está jodiendo la marrana.
No me la enviaron. Solo una. Independientemente alarma de tría que conectarse, hacer los destellos de los intermitentes, y lo pi pi de la alarma, también la luz roja de conexión cada tres segundos
 
Yo empezaría por un reset total (fuera batería un buen rato), supongo que lo habrás hecho ¿no?

En caso contrario, directamente al concesionario que te quede más cerca. Está en garantía de la casa, punto pelota.

EDITO: Se me ocurre, atando cabos..... no tienes la segunda llave. ¿Y si el anterior propietario la llevaba en algún sitio "escondido".... y resulta que la tienes encima? Mira debajo de las tapas laterales, debajo del liner del tourpak, al fondo de la guanterita de la derecha de la pantalla, en el compartimento del líquido de refrigeración.... no se, las putas Electras tienen más recovecos que el Gran Bazar.
 
Yo empezaría por un reset total (fuera batería un buen rato), supongo que lo habrás hecho ¿no?

En caso contrario, directamente al concesionario que te quede más cerca. Está en garantía de la casa, punto pelota.

EDITO: Se me ocurre, atando cabos..... no tienes la segunda llave. ¿Y si el anterior propietario la llevaba en algún sitio "escondido".... y resulta que la tienes encima? Mira debajo de las tapas laterales, debajo del liner del tourpak, al fondo de la guanterita de la derecha de la pantalla, en el compartimento del líquido de refrigeración.... no se, las putas Electras tienen más recovecos que el Gran Bazar.
Y si todo falla, dale la vuelta a la moto y agítala.
 
eso es porque la alarma esta deshabilitada con el diagnosis,
a mi una vez alla por el 2009 me la desconectaron sin saber ni lo que hacian,los sintomas eran los mismos que describes,
como si la moto no llevara alarma ya que ni se encendia el testigo,despues la volvieron a habilitar y sin problemas nunca mas.
 
eso es porque la alarma esta deshabilitada con el diagnosis,
a mi una vez alla por el 2009 me la desconectaron sin saber ni lo que hacian,los sintomas eran los mismos que describes,
como si la moto no llevara alarma ya que ni se encendia el testigo,despues la volvieron a habilitar y sin problemas nunca mas.
 
si,en el concesionario,ademas de que fueron ellos quien la deshabilitaron buscando un fallo,cuando me di cuenta volvi al conce y me la habilitaron de nuevo.
 
Creo es más lo que dice eltoni esta deshabilitada, cuando han estado en exposición o de pruebas desconectan el sistema
 
eso es porque la alarma esta deshabilitada con el diagnosis,
a mi una vez alla por el 2009 me la desconectaron sin saber ni lo que hacian,los sintomas eran los mismos que describes,
como si la moto no llevara alarma ya que ni se encendia el testigo,despues la volvieron a habilitar y sin problemas nunca mas.
Esadto. Seguro que el primer dueño acabo hasta las habichuelas por las descargas de la bateria y decidio que le anulasen la jodida alarma.
 
Atrás
Arriba