Catálogo Custom Chrome 2010 PDF - Alta Calidad

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenos días señor@s!

Pues nada, bicheando he encontrado este catálogo en la página web de Custom Chrome y me gustaría compartirlo con ustedes. Es el catálogo de 2010 y está en PDF y en alta calidad (ocupa casi 1 GB).

Lo podéis ver online en el siguiente enlace:
http://www.custom-chrome-europe.com...aetterkatalog_2010/ESP/pdf/Kat2010ESP_WEB.pdf

O si lo queréis descargar, podéis hacerlo a través de esta dirección:

Index of /fileadmin/Daten/Katalog/Blaetterkatalog_2010/ESP/pdf

Copiáis y pegáis en el explorador, le dais con el botón derecho al archivo .pdf que sale y luego a GUARDAR ENLACE COMO...

Bueno espero que os sirva!!
Un saludo y beersssssssss!!
 
Uf, me puse a descargarlo y son 900 megas, casi que paso y lo veo online

Muchas gracias por el enlace!!!
 
Gracias!! Descargando!!

Nota: Podéis utilizar un gestor de descargas, como el jdownloader o cualquier otro.
 
Joder genial!!! Cantidad de cositas!!! tengo el bolsillo temblando.... jejejjejejeje Y yo buscando puños para mi Iron... Toma puños!!!! jajajaja me he puest en contacto con ellos a ver quien distribuye en Coruña o Galicia sus productos... Y vamos a darle caña!!!!

Unas birras!!!
 
muy chulo el catalogo pero una pregunta, se supone que esto es para comprar directamente a custom chrome.com via internet desde los usa no? ya que en españa custom chrome que yo sepa solo vende a talleres, no a particulares y yo la verdad es que paso de tener que encargarle al taller de turno la pieza en cuestion para que me cobre el doble de lo que cuesta en realidad. De todas formas es de los catalogos mas completos que hay. Saludos y birras pa tos
 
Lobezno, en la misma página del catálogo tienes el Pricelist o sea la lista de precios por referencias. En teoría un taller no tiene porque cobrarte más de ese precio por la pieza que pidas. Yo he comprado aquí cosas de ese catálogo y el taller al que se lo compro mantiene ese precio (creo que falta añadirle el IVA)

Saludos,
 
Atrás
Arriba