Catadióptricos OUT

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a tod@s, en el proceso de bobberización de la moto, estoy quitando todo lo superfluo. Según he leido, los catadióptricos laterales no son necesarios (esto es así a menos que Excalibur diga lo contrario), y me gustaría quitarlos. Hablo de los de color naranja del guardabarros trasero y la horquilla. Ver fotos

https://lh3.googleusercontent.com/-1Ojt8zWUVyM/URYsBefdYDI/AAAAAAAAAO0/KPGmxF03zHY/s640/2013-02-09

https://lh3.googleusercontent.com/-1tGEzVZC16I/URYr9J0ij3I/AAAAAAAAAOc/sTsiT9AXML4/s640/2013-02-09


Los veo muy bien pegados y antes de ponerme a quitarlos en plan burro queria saber si alguien los ha quitado y como y si el resultado final es aceptable sin dañar la pintura.

Gracias y birras per tutti
 
Pasada de aire caliente con un secador de pelo y hilo dental. Calientas, pasas el hilo como si te lo pasaras entre los dientes,pero entre el catadioptrico y la horquilla/guardabarros y lo que quede de pegamento con alcohol y un trapo, luego si queda diferencia de color, pasadita de pulimento y arreando.
 
Hola a tod@s, en el proceso de bobberización de la moto, estoy quitando todo lo superfluo. Según he leido, los catadióptricos laterales no son necesarios (esto es así a menos que Excalibur diga lo contrario), y me gustaría quitarlos. Hablo de los de color naranja del guardabarros trasero y la horquilla. Ver fotos

https://lh3.googleusercontent.com/-1Ojt8zWUVyM/URYsBefdYDI/AAAAAAAAAO0/KPGmxF03zHY/s640/2013-02-09

https://lh3.googleusercontent.com/-1tGEzVZC16I/URYr9J0ij3I/AAAAAAAAAOc/sTsiT9AXML4/s640/2013-02-09


Los veo muy bien pegados y antes de ponerme a quitarlos en plan burro queria saber si alguien los ha quitado y como y si el resultado final es aceptable sin dañar la pintura.

Gracias y birras per tutti

Tranquilo,que los puedes quitar.Solo es obligatorio el trasero de la matricula.
Utiliza un hilo de pesca y salen solos.
 
Atrás
Arriba