Catadioptrico y reposatalones en fat bob

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas llevo un mes con una fat bob 2013 y mee dí cuenta ayer que no lleva catadioptrico junto a la matrícula, mi duda es si en el piloto va incorporado o es que no se lo han puesto, no puedo poner fotos, otra cuestión la moto viene con centralita, vince hines, filtro cambiado pero con la carcasa original, pero no me llega bien el pie al freno porque está la carcasa del filtro algo separada, he pensado en comprar estos reposatalones, para este asunto y algo de más comodidad, un saludo y muchas gracias.

Reposatalones Airfoil - Harley Davidson Siebla Málaga
 
Si lleva y si te paran los recaudadores te pueden dar una receta por esa chorrada.
1472740_682045968482047_947157859_n.jpg
 
Gracias Air, pensé que podía ir integrado en el piloto trasero, en mi sporty tuve que ponerlo, un saludo.
 
Como dice Air, deberías llevarlo. En mi Fat Bob por cierto ya he perdido 2, menos mal que son baratos...
 
Pues he encontrado la solución en casa tenía de mi sporty el catadioptrico del kit de matrícula inclinado y en el portamatrículas lo voy a pegar, gracias a todos, del tema reposatalones y filtro hacia fuera me podéis decir algo?, un saludo y muchas gracias.
 
Las estriberas con talonera te darán comodidad, desde luego, pero si tu problema es que no llegas al freno... con esto no lo vas a solucionar.

enviado usando Tapatalk
 
Steady llego bien a los mandos avanzados el problema es del filtro que está muy salido, gracias por tema reposatalones, creo que en viajes largos es una buena solución antes de poner paltaformas.
 
Hola Manolo, en primer lugar enhorabuena por esa Fat Bob, no me había enterado. En segundo lugar, cuidado con pillarte los reposatalones que has puesto, que creo que no te valen, que son para Dynas antiguas, asegúrate antes de comprar.

Yo tenía el mismo problema que tú con mi Street Bob y los mandos avanzados, la carcasa del filtro original me molestaba y no me permitía frenar cómodamente. Al final opté por cambiar el filtro por uno redondo con carcasa más pequeña y ahora no tengo problemas. Si quieres, yo llevo unas taloneras que instaló el anterior dueño y que apenas uso, la verdad. Si las quieres, seguro que llegamos a un acuerdo.

Saludos y :beer2:
 
Hola Jesús, gracias, sabes que tenía ganas de algo más gordo y me entró por el ojo y a por ella, esas taloneras solo eran una referencia para que la gente me contase algo, si las taloneras son compatibles con mi moto en cuanto nos veamos nos ponemos de acuerdo, ahora estoy liado con baloncesto y curro, mándame un correo con unas fotillos y seguimos hablando, un saludo.
 
Atrás
Arriba