Catalogo Articulos Harley

Mil gracias !!! así da gusto mirar el catalogo, ves cada pieza en concreto con su referencia y explicación !!! una pasada al menos para mi !!!

Salud y Birras
 
Interesante si señor, si lo hubiera tenido antes de hacer el ultimo pedido me hubiera dado cuenta que la refencia que pedi era 04 up sniff sniff y no me vale para la 2002 bueno suerte que creo que al final adapto el bra por cojines o por coj**es o me cargo la maquina de coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Duke666" post="37279"]Mil gracias !!! así da gusto mirar el catalogo, ves cada pieza en concreto con su referencia y explicación !!! una pasada al menos para mi !!!

Salud y Birras[/quote]

Mariquita, dimelo y te dejo el catalogo 2007 en castellano en papel, para ver referencias esta de pm, eso si, sin precios.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="37345"][quote user="Duke666" post="37279"]Mil gracias !!! así da gusto mirar el catalogo, ves cada pieza en concreto con su referencia y explicación !!! una pasada al menos para mi !!!

Salud y Birras[/quote]

Mariquita, dimelo y te dejo el catalogo 2007 en castellano en papel, para ver referencias esta de pm, eso si, sin precios.[/quote]

Jaaaar , no puedorrr no puedorrr que me pierdo jajaja. Gracias por el ofrecimiento, algun dia te lo pedire para darle un vistazo. Thanks
 
Atrás
Arriba