Catalogo de piezas softail 2005 (fat boy)

fernando69

Well-Known Member
Hola compañeros necesito vuestra ayuda me tienen los makinostra y los de capital hasta lass mismisimas birras ,no son capaces de sacarme unas referencias para mi fat boy ,por que dicen que es americana y varia todo ,sabe alguien de donde puedo sacar el catalogo de piezas para mi silvi,si no me voy a inchar a cervezas para que se me pase el mal royo ,birras para todos gracias
 
Correcto corrección...:lengua_fuera:

¿Necesitas saber las referencias de algún accesorio o de alguna pieza pequeña, tornillería o demás?

Los accesorios los puedes mirar en la página de HD USA.

Las referencias de las piezas sueltas, tornillería, etc...se miran en el Parts Catalog, donde vienen los esquemas y despiece de la moto con todas las referencias. También puedes comprarlo en USA, la referencia para Softails 2005 es 99455-05C

Parts Catalog | Harley-Davidson USA

Y como buena noticia, te diré que yo tengo el de Softail 2006 y practicamente no cambia nada de un año a otro, así que puede que te solucione el problema si se trata de despiece y referencias...:complice:
 
El problema de esa web es que se ven my bien los despieces, peeero...las referencias oficiales no aparecen, solo las de la propia web...:timido:
 
Joder que cabrones, te aseguro que cuando Nacho lo colgó lo comprobé con el libro que tengo de Parts Catalog de la mía y coincidian todas, se habrán dado cuénta y han puesto un sistema de referencias sólo para esa tienda, vaya mierda porque estaba de puta madre
 
Yo creo que ya en un principio no aparecian las referencias oficiales, pero no te lo puedo asegurar...:timido:
 
Corrijo!!

Solo hay que "simular" la compra. Añades las piezas al carrito, vas al checkout y te aparecen las referencias...:complice:
 
Catalogo de piezas no de accesorios

Necesito el de piezas no el de accesorios,el problema de la del 2006 es que son tan animales cornudos que si que cambian algunas cosas
 
Usa la pagina que te hemos dicho, busca tu modelo y año y simula la compra del accesorio que necesites, te aparece la referencia en el carrito de la compra...:complice:
 
Atrás
Arriba